Categorías

desgaste exterior
hombre chaquetas deportivas
hombre visten pantalones

Orden en línea 24/7 y de servicio al cliente de contacto: 1 310 280 6302 Time: 08:00 a.m.- 07:00 p.m. PST O Envíenos un email Pedidos antes de las 16:00 PST de 3 días de entrega de actualización envío gratis en todas las órdenes de $ 99 Solamente órdenes Grupo: recibir un libre camisa y TIE y HANKIE (cualquier color)


Exquisitos Zoot Trajes Para Hombres

Es un hecho conocido históricamente que los trajes Zoot se popularizó en gran medida por los mexicano-americanos, los afroamericanos, los filipinos y americanos italianos, durante las décadas centrales del siglo xx .Traje de zoot para los hombres puede ser mejor definida como un traje de hombre que comprende de una chaqueta larga de gran tamaño, pronunciada con hombreras anchas y solapas anchas y holgada, pantalón de talle alto estrechos esposado. El zoot Traje se usa generalmente con un llavero excesivamente largo que un bucle casi hasta el tobillo de uno.Por esta misma descripción, Puede parecer que trajes de zoot son groseros y no puede haber nada mejor que un traje zoot exquisite.

Real azul Zoot Trajes

No obstante, trajes de zoot fueron muy populares durante la década de 1940. Aunque zoot trajes son hoy mucho menos popular en comparación con mediados del siglo 20 - las versiones modernas y más sofisticadas de zoot trajes todavía son usados por los hombres para las fiestas de disfraces, matrimonios, paseos familiares y otros eventos especiales.La cuantía de la tela y elaborada confección requiere para hac er trajes zoot los convirtió en objetos de lujo asequibles sólo por unos pocos elegidos.Estos residuos extravagante del trabajo de sastrería material y costosos fueron los factores que llevaron a los disturbios traje de zoot infames. Vistiendo el traje zoot de gran tamaño se consideró poco patriótico durante el tiempo de guerra y fue considerado un símbolo de la actitud rebelde.

Como zoot trajes están diseñados de manera diferente que los trajes para hombre convencionales, es necesario que usted piensa acerca de la totalidad de sus componentes, como el color, material, patrón, las mediciones y los accesorios afines - si usted está interesado en ser dueño de zoot trajes exquisitos.El color de un exquisito traje depende en gran medida de la ocasión en la que planea usarlos. Sin embargo, la mayoría de los hombres gusta usar trajes zoot exquisitos prefieren los colores brillantes y vibrantes como el rojo, azul, oro, verde, naranja, amarillo, rosa, etc Sin embargo, es esencial para evitar escrupulosamente colores radiantes si el evento está catalogado como el lazo blanco o lazo negro.Zoot trajes exquisitos son usados principalmente por los padrinos de boda durante la ceremonia de la boda. Para ocasiones como bodas - negro, gris, y blanco son los colores más favorecidos. Si desea usar trajes zoot más a menudo, lo más prudente es elegir un color que va a ser cómodo y adecuado a cada ocasión.

Largo Zoot Traje

Cuando optan por comprar un traje zoot exquisito, el patrón correcto es de suma importancia. Trajes Zoot vienen con diferentes patrones como rayas regulares, telas a rayas, inspectores, o cuadros. Sin embargo, los hombres que tienen intención de llevar zoot suit para una boda prefieren telas a rayas por encima de cualquier otro diseño. Los hombres que están dispuestos a optar por un modelo que adula su forma del cuerpo puede elegir rayas. Si un hombre alto quiere aparecer más corto, rayas horizontales pueden ser ideales. Para los hombres de baja estatura que quieren parecer más alto o recortadora, telas a rayas verticales de hecho puede ser halagador. Hay una amplia variedad de tejidos utilizados para hacer zoot trajes para hombres. Trajes Zoot son invariablemente hechos de poliéster o mezclas especiales de poliéster. Trajes Zoot con rayas prominentes son muy a menudo mezclados con satén o como tela brillante similar al proporcionar un contraste. Trajes Zoot en ocasiones se hacen de seda o lana, incluso para obtener el aspecto exquisito. Para hacer trajes zoot parecen verdaderamente exquisito, que se deben hacer las mediciones.