Categorías

desgaste exterior
hombre chaquetas deportivas
hombre visten pantalones

Orden en línea 24/7 y de servicio al cliente de contacto: 1 310 280 6302 Time: 08:00 a.m.- 07:00 p.m. PST O Envíenos un email Pedidos antes de las 16:00 PST de 3 días de entrega de actualización envío gratis en todas las órdenes de $ 99 Solamente órdenes Grupo: recibir un libre camisa y TIE y HANKIE (cualquier color)


Más sobre trajes esmoquin

El alquiler del esmoquin fue sin duda una experiencia para recordar. Por desgracia para mí no sé de ningún lugares de alquiler de esmoquin en DC que se adaptan queer gente así que tuve que ir a la ruta convencional. Elegí el Mens Wearhouse cerca de mi trabajo. Yo estaba bastante nervioso acerca de todo esto , así que le pedí a mi novia que venir conmigo , que sin duda ayudó . Los empleados de la tienda eran en general más complaciente de lo que esperaba. Tuve que volver varias veces para diferentes cuestiones y por la última vez que fui todos me conocían por su nombre. Para alguien con mi cuerpo (soy 5'2 "y no flaco ) no era fácil encontrar un buen ajuste. Lo que yo acabé con era bastante cuadrada / baggy pero me sentí bien .

Real Azul Esmoquin Traje

El esmoquin es un traje de hombre centrado diseñado exclusivamente para ser utilizado para el desgaste semi formal y formal. ParahombreUSA ofrece trajes esmoquin cosidas entre una amplia variedad de colores y materiales , los colores cada vez más brillantes y diseños no convencionales son una característica generalizada en el estilo del smoking .

ParahombreUSA ofrece otro muy de la demanda y un producto de moda llamado como trajes de esmoquin. Las tendencias populares en movimientos masculinos han ayudado a definir el estilo de trajes esmoquin . Tejidos , nuevos colores, la longitud de la capa son algunos de los factores en los que los consumidores tienen una mirada especial cuando hacen su compra.

El esmoquin es un traje de hombre vestido de prendas de vestir en el semi - formal, negro bind noche del vestido de caucus . Una cubierta de esmoquin tradicional es de lana y un solo pecho . La chaqueta ha alcanzado su pico , mantón, nick o solapa truco lo general cubierto de raso, y estilos más recientes se recortan en grosgrain o lana. El mando debe ser - cubierto de raso . Pantalones deben estar en la misma lana que la chaqueta , con las costuras laterales adornadas en una cinta de raso en toda pulgadas tonificar la solapa. La camiseta es blanca con puños conectados.

Bebé Azul Chaleco 3 Pieza Traje

En ambos eventos , el más yo y mi novia dieron eran pocos estudios doble toma y miradas de reojo . No hay nada demasiado terrible, mucho más suave que algunas de mis experiencias anteriores. Las únicas otras mujeres que usan trajes de etiqueta fueron los servidores. He encontrado otra mujer ( preguntad por Melissa !) En el segundo evento que fuimos a quien también llevaba un esmoquin y ella asombrosamente ocurrió y se presentó , y me da apoyos para también llevaba un esmoquin . ¡Solidaridad!

La camisa puede ser plisado con una gargantilla de apertura de cama y las cadenas francesas o barril , o tienen un plastrón pique , ya sea con una gargantilla de apertura de cama y las cadenas francesas o un cuello de pajarita y las cadenas de barril. La tradición dicta una corbata de lazo negro que complementa la solapa, cummerbund o de corte bajo de 3 botones del chaleco , y de charol zapatos Oxford accessorize adecuadamente el esmoquin. Estilos más contemporáneos a menudo cuentan con un total de 5 o 6 botones del chaleco a juego el tono del vestido de la pareja de uno, con una corbata de lazo a juego o cuatro-en- mano enredada lazo del mismo color .