Categorías

desgaste exterior
hombre chaquetas deportivas
hombre visten pantalones

Orden en línea 24/7 y de servicio al cliente de contacto: 1 310 280 6302 Time: 08:00 a.m.- 07:00 p.m. PST O Envíenos un email Pedidos antes de las 16:00 PST de 3 días de entrega de actualización envío gratis en todas las órdenes de $ 99 Solamente órdenes Grupo: recibir un libre camisa y TIE y HANKIE (cualquier color)


Traje Gris Para Los Hombres

A menudo se dice que el gris es un color intermedio entre el blanco y negro. Es un color que crea una sensación de calma y serenidad efecto-dijo simplemente un alivio de un mundo caótico. El color gris es sólida, moderada estable, tranquilo y reservado. Tener un trajes gris de este color significa que la persona tenga conocimientos.

En vista del hecho de que este color es muy ligero, se debería garantizar que los colores de la derecha se empareja con ella con el fin de tener un aspecto excepcional. Cuando usted quiere ver más esclarecedor y animado el uso de este tipo de traje, es necesario sincronizarlo con la plata o blanco.

Trajes Grises

Parahombreusa claros trajes grises para los hombres están diseñados especialmente para los hombres que quieren llevar a cabo el sentido de la moda en ellos. A menudo se utiliza en un entorno profesional, que mejor se adapten a una entrevista, profesional se reúnen y otros eventos formales. Por otro lado, si usted quiere exudan un look casual con este tipo de traje debe considerar usando la sombra correcta de chalecos.

En general, es un color que significa simplemente digno, conservador, y lleva la autoridad.Examinar nuestra última selección de tonos y lo han entregado a su puerta y hacer que su ocasión sea especial. Nosotros en Parahombresusa Ofrecemos una amplia gama de trajes grises elegantes para los hombres en la última tendencia y diseño.