otoño
Clic en la imagen para comprar en línea

La transición a una nueva temporada a menudo puede ser bastante complicada y difícil. No importa si eres el caballero más experto en estilo en el planeta. Siempre querrás dar la bienvenida a la nueva temporada sin problemas y con confianza. Si desea lucir bien y elegante, sea para el otoño y el resto de los meses más fríos del año, los siguientes elementos son indispensables en el guardarropa para hombres, los cuales  pueden servirle como una guía confiable.

Corduroys clásicos para hombres

Algunos hombres ven los pantalones de corduroy como algo anticuados. Los hombres más a la moda, sin embargo, ven estos gruesos pantalones de algodón como productos básicos de otoño que funcionan maravillosamente año tras año. Si quieres vestirte para impresionar en temperaturas más frescas, deberías invertir en corduroys clásicos en este momento. Busque corduroys en colores sutiles pero elegantes, como verde bosque y gris. Para un éxito adicional, también opte por pantalones que sean más estrechos. Estos tienden a verse significativamente más modernos y frescos.

Armario de hombre: Blazers y abrigos deportivos

Tenga blazers y chaquetas deportivas como parte de su armario. Si desea lucir como un millón de dólares en el otoño y más allá, responda que sí a los blazers y abrigos deportivos. Busque blazers y abrigos deportivos que verdaderamente representen las temporadas más frías. Las buenas opciones de materiales incluyen algodón y lana. Un blazer de tweed puede convertir instantáneamente a cualquier hombre en una visión de otoño elegante y clase también. ¿Qué no se podría amar?

Explora el camello como un color. El camello es de color marrón amarillento o beige amarillento que comunica perfectamente la sensación acogedora de las estaciones más frías del año. No importa si está comprando un nuevo traje de dos botones, una chaqueta deportiva, un abrigo básico, un suéter o cualquier otra cosa. El color camello es versátil e interesante que simplemente no puede ignorar en estos días. Si quieres estar  a la vanguardia de la moda este año, ignora tus gustos habituales de marrón, negro y gris a favor del camello. Aunque este color definitivamente está en el lado más pálido, logra retener mucha calidez y vitalidad. Eso definitivamente es bueno cuando las temperaturas bajan.

Armario para hombre: chaqueta casual y cárdigans

Toma nota de los cárdigans. Verse bien en otoño e invierno a menudo requiere concentrarse en los clásicos. Lo mismo ocurre con verse bien en todos los puntos del año. Si desea deslumbrar a todos con su increíble sentido de la moda de otoño, considere la posibilidad de invertir en una chaqueta de traje casual o un cárdigan.

Cardigan de otoño

Un cardigan que tenga un buen ajuste debe funcionar como un amuleto. Los cárdigans son intemporales. Ellos, al mismo tiempo, traen a la mente imágenes vívidas de hombres apuestos de décadas pasadas. Si desea evitar verse demasiado elegante, una chaqueta de traje casual o un cárdigan pueden ser un excelente sustituto de un blazer o incluso un chaleco deportivo. Un cárdigan no solo te hará ganar algunos buenos puntos de estilo otoñal, también lo ayudará a sentirse agradable y calentito durante toda la temporada. Si quieres estar cálido, feliz y cómodo, independientemente del clima exterior, un cardigan puede ser una gran opción para ti.