denim-two-buttons-navy-jacket-17254
Clic en la imagen para comprar este producto.

La mayoría de las personas entiende que el denim no es el material más formal en el mundo de la ropa. De hecho, esa tela es el rey de las telas casuales. Cada hombre posee al menos dos pares de esos pantalones rotos. Algunos hombres poseen todas las marcas de jean del mercado porque esa es la forma en que visten. Quieren sentirse informales mientras trabajan y nada lo dice mejor que un par de jeans rotos.

La gran D: Formas de vestir tu chaqueta o traje de mezclilla favorito

Usar una chaqueta vaquera es también una señal de que caminas con personas como James Dean y Willie Nelson. No tienes miedo de que salga tu animal interior, incluso cuando no hay una fiesta. Esa es la cuestión de la “gran D.” Es una de las telas más confiables en el mundo de la ropa informal. Cuando lo usas, siempre estás listo para pasarlo bien.

Pero hay una manera de hacer que el denim parezca formal. Hay una manera de hacer que tu chaqueta de mezclilla se parezca a la realeza de la moda. Después de todo, la mayoría de los chicos de música country lo hacen todo el tiempo. Y una mirada a un tipo italiano caminando por la calle de Florencia confirma la actitud real de la tela. Este look cuenta con la ayuda de una camisa de gran apariencia y un par de pantalones pitillo.

Rockeando tu chaqueta de mezclilla o traje como de la realeza

ParahombreUSA, el minorista en línea que se especializa en moda italiana, les da a los hombres la oportunidad de ver la majestuosidad de los italianos. Una chaqueta de mezclilla con una camisa de manga larga de algodón rosa y un par de pantalones pitillo morados pone a la gente al tanto cuando entras en una fiesta semi-formal. O bien, una larga chaqueta de añil con una camisa naranja y corbata fucsia le dan un aspecto especial, tiene un estilo regio que la gente aprecia.

Como galardonado a Premios

La mejor manera de rockear una chaqueta de mezclilla para sentirse y parecerse a un miembro de la familia real en el Castillo de Windsor es asegurarte de que es de color coordinado. Póngase esa chaqueta de tres botones que encontró en el sitio de ParahombreUSA con un tono azul oscuro en su ADN y agregue un par de jeans rotos con esa chaqueta. Esa apariencia te hará digno de la música country cuando asistas al próximo show de los Premios de la Música Country.