camisas de vestir
Clic en la imagen para comprar en línea

Seleccionar un cuello de camisa de vestir puede ser una tarea intimidante y frustrante para muchos hombres. Si no está seguro de qué tipo de cuello de vestir seleccionar, puede hacer que desee arrancarse el pelo. La realidad es que no es tan difícil elegir el estilo de cuello de camisa de vestir perfecto, sin embargo, si desea elegir con éxito un cuello, debe estar en sintonía con sus preferencias y aspiraciones de moda individuales.

No debes preocuparte por las pautas de moda sin sentido de otras personas. Debería concentrarse, ante todo, en encontrar camisas con botones para hombres que tengan un calce adecuado. El resto es 100 por ciento para usted. No importa qué tipo de forma de cara tenga. Debería poder encontrar fácilmente un estilo de cuello de camisa de vestir que sea halagador y que lo haga feliz. ¿Qué podría ser más genial que eso?

Diferentes tipos y estilos de cuello de camisa de vestir

Si desea encontrar un cuello de camisa de vestir que esté a la altura, primero debe asegurarse de comprender todas las opciones populares que están disponibles para usted porque hay bastantes de ellos.

Camisas de vestir con cuello en punta

  • Las camisas de vestir con cuello en punta son una opción bastante estándar y clásica. Estas son claramente “americanos”. No tienen mucha distancia en el medio de sus puntos de cuello.
  • Los collares en punta casuales no tienen mucha estructura. Eso es porque no tienen mucho entrelazado. Son excelentes para hombres a los que les gusta usar camisas casuales. Si tiene predilección por los cuadros escoceses, un collar informal puede ser la respuesta para usted. Los collares en punta casual a menudo traen vestimenta de trabajo a la mente. Los hombres que aprecian los materiales resistentes, como resultado, pueden sentirse cómodos con ellos.

Collar con banda, cuello Nehru, camisa de vestir de cuello mandarín

  • Los collares de banda se conocen con frecuencia como “collares de Nehru” y “collares de mandarín”. En resumen, son cuellos de bandas estrechas. Están completamente desprovistos de pliegues y cuchillas. Los collares con banda tienen una gran cantidad de posibles aplicaciones. Los hombres pueden optar por collares con bandas cuando asisten a salidas formales. También pueden usar este tipo de collares cuando realizan sus actividades diarias normales.

Cortados, de Club, altos y semisólidos Collar de Camisas de vestir

  • Los collares cortados son un problema. Muchos hombres aman esto. Eso es porque son muy convenientes. También tienen ligeras vibraciones europeas. Si le gustan los collares que complementan las camisas sólidas y estampadas, la ruta de corte puede ser ideal para usted. Estos collares pueden ser ideales para los estilos casuales de mezclilla. También pueden ser excelentes para asuntos más elegantes.
  • Los collares recortados profundos son más atrevidos frente a sus contrapartes estándar. Estos collares son grandes. Si desea usar un collar que sea adecuado para nudos de corbata considerables, los cuellos recortados profundos pueden ser exactamente lo que necesita.
  • Los cuellos altos son bastante formales. Son óptimos con chaquetas y blazers. También pueden ser beneficiosos para una amplia gama de aplicaciones. Si necesita un collar apropiado para el lugar de trabajo, esto puede funcionar. Si necesita uno que sea adecuado para momentos de relajación, este también puede funcionar.
  • Los collares de club están influenciados por el comienzo del siglo XX, el apogeo de los collares de Eton redondeados. Si desea lucir un cuello de vestir que sea al mismo tiempo clásico y fresco, este puede ser el indicado para usted.
  • Los collares semisólidos son una opción fantástica para los hombres que quieren vestirse para grandes eventos. Si está buscando un estilo de cuello que sea más clásico que el recortado antes mencionado, los collares semisólidos pueden ser óptimos para su gusto. Estos collares están equipados con cuchillas anchas. Estos son particularmente halagadores para los hombres que les gusta usar corbatas con sus chaquetas.

Camisas de vestir con botones

Los collares con botones tienen muchos devotos estos días. Los hombres que son fanáticos de los estilos preppy pueden estar interesados en estos collares. Estos collares también pueden contribuir a dar un aspecto agradable y relajado.

Combinando la forma de la cara con el cuello de camisa de vestir

Si está contemplando qué tipo de collar de vestir debe usar, debe analizar su estilo de vida y sus objetivos de moda individuales. Nada importa más que esas cosas. También debes pensar en la forma básica de tu cara. Esta es la clave. Los hombres que tienen formas de cara ovaladas tienden a tener buenos resultados con los collares tradicionales que tienen alturas medias.

Los hombres con rostros más redondos generalmente se ven bien con cuellos de punta. Estos collares presentan inclinaciones que mejoran la definición facial y la longitud por igual. También pueden ser excelentes en hombres que tienen cuellos más cortos.

Los hombres angulares por lo general se ven muy bien con cuellos barridos. Estos collares son amplios y bajos. Si tiene un aspecto que es bastante afilado y puntiagudo, un cuello barrido puede igualar las cosas un poco para usted. Si eres exigente con respecto a la selección del collar de la camisa de vestir, deberías poder encontrar lo que funciona mejor para ti.

Colores en camisas de vestir

¡Por último, diviértete con tus elecciones de color! Coordina tus colores con días festivos como los colores de Navidad: camisa de vestir verde roja o incluso neón o camisetas de color verde lima. Cuando elija una camisa de color brillante, querrá considerar un color de traje atenuado. Si buscas trajes de descuento para tu camisa brillante, puedes encontrar trajes baratos que no te costarán mucho y te permiten divertirte con tu atuendo de vacaciones.