traje de lino
Clic en la imagen para comprar en línea

Seamos realistas. Usar un traje durante los meses cálidos y húmedos del verano puede hacer llorar a un hombre adulto. Eso puede sonar lastimero, pero es verdad. Hay hombres que harán todo lo posible para evitar llevar un traje, especialmente un traje de lino durante el verano. Los trajes de lino son kryptonita para algunos hombres. Esos hombres tienen un complejo de arrugas, y el lino es el Lex Luther de las arrugas. Una de las mejores cosas de un traje de lino negro es lo difícil que es detectar esas arrugas.

Las arrugas tienen mala reputación en la categoría de vestimenta. Por alguna razón, los dioses de la moda todopoderosos dicen que las arrugas arruinan la apariencia de éxito. Pero esos snobs no se dan cuenta de que cada gángster que vale su peso en oro en la pantalla grande se pone ropa de cama para impresionar a su dama. Un traje de lino es la marca del buen gusto, especialmente si el traje de lino es negro.

Un traje de lino negro no es solo para entierros

El lino negro no es solo para los funerales. Un traje de lino negro tiene la palabra clase escrita por todos lados. Un traje cruzado de lino negro puede caminar entre informal y elegante como el tipo que cruzó el Gran Cañón en la cuerda floja. El lino negro es impecable en su apariencia, con arrugas y todo.

Pero para usar el lino negro de la manera correcta, los hombres deben saber cómo personalizarlo. El lino negro requiere opciones inteligentes. La camisa, los zapatos, los calcetines y la corbata, si toma ese camino, deben mantenerse por sí solos. Pero también deben ser los ganchos que acerquen a las personas a la esencia del negro.

El lino negro es hermoso. Y esa belleza puede bailar a través de un evento social cuando una camisa azul pálida y una corbata de oro claro gritan por atención. Los zapatos de punta recta color canela profundo y el patrón negro, sobre los calcetines de la pantorrilla con motas de crema que los atraviesan, otorgan al traje negro el estado que se merece.

Razones para ser valiente y usar un traje de lino negro

Pero algunos hombres se mantienen alejados de los trajes negros. Los trajes negros son como los gatos negros para algunos hombres. Pueden ser agradables de mirar desde la distancia, pero son un signo de mal augurio para ellos. Afortunadamente, el lino negro se eleva por encima de los tabúes y las insinuaciones.

Se necesita ser un tipo especial de hombre para usar un traje de lino negro con una camiseta de color ciruela y un par de borla negra y mocasines.  Él es el hombre que usa un traje de lino negro para una función social rockeando toda la habitación en la que esté.