esmoquin blanco
Clic en la imagen para comprar en línea
Para muchos hombres, la necesidad de usar un atuendo formal como un esmoquin los lleva a las colinas. La mayoría de las personas, especialmente los hombres, no necesitan usar un esmoquin o chaqueta formal todos los días. Entonces, cuando llegue el momento de llevar un atuendo formal que no sea el esmoquin negro estándarm la tarea puede parecer un desafío. Es por eso que si aún quieres mantenerte en los colores formales generales en blanco y negro, no puedes equivocarte con un Blazer Blanco con de solapa negra.
Por lo tanto, si necesita un combo blanco sobre negro, tenemos algunos consejos  para usar un gran esmoquin blanco con solapa negra. Una regla importante para recordar para usar un blazer blanco es mantenerlo simple. Lo que eso significa es que opta por piezas que le dan a tu atuendo un aspecto elegante y moderno. Intenta combinar un abrigo blanco con un pantalón de vestir plisado oscuro para un look moderno de estilo moderno.
Como querrás que tu traje formal sea completamente tuyo, piensa en comprar tu combo de esmoquin blanco. La razón detrás de este pensamiento es que, como un vestido mal ajustado, un traje alquilado sin un buen ajuste puede arruinar lo que de otro modo podría haber sido una gran noche. Además, elegir tu atuendo personal significa que se verá genial para cualquier reunión formal que se avecina.
El uso de un gran esmoquin blanco con solapa negra puede realzarse de manera elegante al agregar un par de pantalones de vestir azul oscuro para aumentar su efecto dramático. Usar un blazer blanco con solapa negra como atuendo no tiene por qué ser solo una salida nocturna. Si quieres hacer una declaración de moda en el trabajo, en la oficina, combina tu blazer blanco con pantalones casuales color azul marino que te harán destacar entre la multitud. También puedes lucir un blazer blanco casual combinándolo con un cómodo par de pantalones de vestir de color carbón para un estilo elegante que se adapta a cualquier lugar.

Cómo rockear ese esmoquin blanco para hombre

Al aferrarse a un estilo de esmoquin simple e impecable que incorpora un estilo de un solo pecho con una chaqueta de uno o dos botones que tiene un estilo de solapa simple, puede llevarte fácilmente de la oficina a un evento de vestimenta. Por lo tanto, intente pasar de un simple esmoquin negro a un nuevo estilo para aumentar su factor de sorpresa hoy en día.