años 20
Clic en la imagen para comprar en línea

El secreto del éxito del estilo esmoquin de los años 20 no radica solo en la elección de un gran esmoquin. También se encuentra en la selección del ajuste perfecto.

¿Cómo se supone que los esmoquin de los años 20 encajan?

Si está comprando esmóquines con descuento que le ayudarán a lograr ese increíble look formal de los años 20, existen numerosos factores que siempre debe considerar cuidadosamente. No solo es importante buscar esmóquines con descuento que se vean nítidos, apuestos y visualmente interesantes. También es importante buscar trajes que se ajusten de la manera correcta.

Un esmoquin que no se ajusta correctamente bien podría no existir. Los caballeros que quieren hacer olas con su atuendo formal siempre deben centrarse en los ataques fuertes. También es importante reconocer el hecho de que los ajustes que son adecuados en estos días no necesariamente están a la altura de los estándares de décadas y décadas atrás. Los smokings de los años 20 son un juego de pelota completamente diferente.

Chaqueta de esmoquin de los años 20

Los hombres que quieran lucir auténticos trajes de esmoquin de los años 20 pueden querer buscar chaquetas ajustadas en negro. Este tipo de chaquetas comenzaron a ganar popularidad durante la década de 1910. También se mantuvieron a la moda en la década siguiente. Una chaqueta ajustada debe ser relativamente apretada contra la parte superior del cuerpo. Eso significa evitar cualquier holgura. Si quieres que tu estilo de esmoquin de los años 20 brille, busca una chaqueta con un buen contorno.

Encontrar una linda chaqueta de esmoquin de los años 20 también requiere algo de atención en lo largo. Las chaquetas de esmoquin de esta época generalmente estaban en el lado más largo. Usualmente pasaban las caderas. Las solapas puntiagudas y con muescas fueron particularmente comunes durante este período de tiempo. Sin embargo, estas solapas se hicieron considerablemente más amplias durante toda la década.

Pantalones esmoquin de los años 20

No se puede completar un fantástico atuendo de esmoquin de los años 20 sin un fantástico par de pantalones formales. Si buscas un esmoquin con descuento, la selección inteligente de pantalones es imprescindible, no hay dos formas de hacerlo. Lo último que quieres hacer es seleccionar el par equivocado. Los pantalones que tenían una cintura extremadamente alta estaban de moda en la década de 1920. Eran incluso más altos que la cintura natural. Los hombres los mantenían con la ayuda de tirantes. El ajuste lateral de la pierna depende del aspecto general. Si planeas usar una chamarra para la cena, busca un borde que consista en una sola trenza delgada. Si desea minimizar un poco su factor “formal”, puedes optar por las tiras de satén.

Los pantalones para esmoquin de 1920 tenían patas estrechas. También eran notablemente cortos. Si quieres lucir auténticamente años 20 en tu esmoquin, no temas dejar que otras personas te vean los calcetines. No importa si estás sentado o de pie. Los calcetines en exhibición no fueron un gran problema.

Compre los esmoquin de los años 20 en línea

Encontrar grandes esmóquines con descuento no tiene por qué ser algo que te haga girar la cabeza. Es simplemente una tarea que requiere paciencia y atención al detalle. Si está comprando esmóquines con descuentos excelentes que lo ayudarán a parecerse a una visión de estilo elegante de la década de 1920, debe concentrarse en materiales, cortes y ajustes excelentes. Serás tan bueno como el oro si haces esas cosas.