verano
Clic en la imagen para comprar en línea

El verano es cada vez más largo y más caliente. Es difícil parecerse a un millón de dólares cuando tienes perlas de sudor goteando por tu rostro. En la humedad, su traje de algodón de tres piezas probablemente se siente más como un traje de buzo. Pero hay esperanza para los hombres que quieren verse bien en cualquier situación de verano. Esa esperanza es en forma de conjuntos cortos de lino para hombre para el verano.

Usa el traje de caminar con pantalones cortos

La buena noticia es que los trajes para caminar con pantalones cortos en lugar de los pantalones largos vuelven a estar de moda. Eso significa que los pantalones cortos para caminar y una camisa cool funcionan durante el horario comercial y los fines de semana. Gracias a los conjuntos cortos de lino para hombre, los hombres pueden sentirse cómodos con un calor de más de 90 grados y mostrar los músculos en el proceso.

Cómo diseñar conjuntos cortos de lino para hombre

La buena noticia es que los trajes cortos de lino para hombre son la bomba. Los hombres que son costeros o que viven en el corazón del país pueden usar un traje corto de lino. ¿Qué hombre en su sano juicio rechazaría la oportunidad de parecer como si acabara de salir de un crucero? Y él puede hacerlo con una camisa y pantalones cortos de lino de tela arrugada.

Agregue un par de sandalias de pescador de coñac en una suela de cuero a ese atuendo, y parece que es hora de tomar margaritas junto a la piscina. Pero un conjunto corto de lino azul cielo o un conjunto corto de cuadros beige harán que cualquier hombre parezca estar listo para cualquier cosa. No importa cuán caliente se ponga, los hombres pueden lucir elegantes sin sudar.

La historia del traje básico para caminar

Para sentir el amor que los conjuntos cortos de lino le dan al usuario, es importante comprender la historia del traje básico para caminar. Los hombres modernos pueden agradecer a los caballeros ingleses de los años 20 por sus trajes de paseo. Los hombres necesitaban un descanso de toda la formalidad en la que los ingleses se sumergían diariamente en ese entonces. Esos hombres formales tenían más tiempo libre en sus manos en esa década, así que inventaron ropa de día y ropa de noche.

La ropa diurna era para caminar; de ahí el nombre “traje de andar”. En aquel entonces, una chaqueta corta y un par de pantalones eran un traje de calle. Pero a medida que pasaba el tiempo, los tipos ingleses se pusieron pantalones cortos de lino y una camisa y una corona de lino que se ven como un conjunto corto para caminar.

Trajes de verano en lino

Los trajes de caminata actuales y los conjuntos cortos de lino para hombre pueden ser trajes diurnos, así como atuendos casuales de noche. Un conjunto corto de lino escocés de color dorado o rojo, o pantalones cortos de lino color ciruela, y una camisa de ciruela teñirán cualquier fiesta en la piscina. Pero no olvides combinar sandalias de pescador con suela de cuero, puedes guardar los calcetines en casa. Esas sandalias funcionan mejor con los pies descalzos.

Ya sea que quieras estar fresco debido al clima o fresco debido a tu atuendo, los conjuntos cortos de lino para hombre pueden lograr eso para ti. Recuerda que los accesorios son importantes, así que asegúrate de combinarlos con colores claros y zapatos geniales.