trajes alfani
Clic en la imagen para comprar en línea
Una de las compras más importantes que hace un hombre en su vida es un traje de calidad. Hay muchos factores clave en la compra de esta pieza de inversión que impactan altamente el nivel de satisfacción. Recientemente realicé este proceso y considero que esta es una experiencia de aprendizaje valiosa.
Inicialmente, estaba algo “perdido” porque nunca había comprado un traje como un adulto profesional. Estoy bastante seguro de que el traje que mi madre trajo a casa para mi Bar Mitzvah no cuenta. Finalmente, recibí un traje nuevo y bien ajustado en mi vida al embarcarme en mi carrera empresarial. Habiendo hablado con numerosos proveedores de ropa masculina y probado en muchos estilos, descubrí los criterios clave. En primer lugar, todos somos diferentes y tenemos distintos “tipos de cuerpo”.
Mi versión básica cae bajo el título “delgado” y, siendo bastante joven, prefiero un corte más consciente del cuerpo. Para aquellos con un marco más robusto, estas consideraciones son igualmente importantes antes de entregar su tarjeta de crédito. Los trajes Hugo Boss de Alfani SuitsMens, subieron a la cima de la lista a medida que adquirí conocimiento y experiencia con respecto a la forma adecuada.

Trajes Alfani para hombres

Otro factor clave es la elección de la tela. Es importante hacer las siguientes preguntas: ¿Es este un tejido duradero por el precio? ¿Este tejido tiene ventilación para estar cómodo todo un día? ¿Esta tela mantendrá su forma con el tiempo? Luego, considere la calidad mientras está solo en el vestuario con estos trajes. Tómese el tiempo para mirar dentro de la prenda, tanto la chaqueta como los pantalones. Mira el acabado en las costuras. Si los bordes de las costuras están deshilachados puede estar seguro de que el futuro no es brillante para esta prenda.
Finalmente, traje a casa un Traje Hugo Boss de Alfani SuitsMens. La apariencia, el ajuste y la calidad marcaron todas las casillas. Disfrutaré de este traje durante años y ahora soy un comprador educado de ropa masculina.