smokings
Clic en la imagen para comprar en línea

Cuando se trata de asuntos de lujo, el evento de premios Oscar es uno de los más elegantes del planeta. En ese evento, hombres y mujeres de todo el mundo se visten con trajes de etiqueta, trajes y vestidos de diseñadores que hacen que la gente hable sobre sus atuendos durante meses. Al mirar lo que usan las celebridades para los Oscar, las personas deciden qué deben comprar para su próxima boda o una aventura formal en sus calendarios sociales. De hecho, los esmóquines formales de invierno pueden hacer que cualquier hombre luzca guapo, incluso cuando los copos de nieve están volando. Aquí hay algunos consejos para su próximo evento especial de invierno.

Ropa formal de invierno para hombres

Cuando las palabras, “smokings formales de invierno” están en una invitación, la mayoría de los hombres deben sintonizar el mensaje y ajustar sus opciones de moda. En particular, hay algunas diferencias clave entre un esmoquin de invierno y un esmoquin de temporada. Los esmóquines que llevaban los hombres en los siglos pasados siempre llevaban eran de lana para los eventos formales. La idea de llevar un esmoquin en otra tela no estaba en su radar. Hoy en día, los hombres quieren ropa formal para cada ocasión, incluso en pleno invierno. Por esa razón, los trajes de etiqueta de invierno han evolucionado hasta convertirse en una elección a la moda y sensata.

Smokings formales de invierno: viejas reglas vs. Nuevas reglas

Las viejas reglas sobre los trajes de etiqueta de invierno son historia. Para obtener más pruebas, solo mira lo que los hombres usaron en los Oscar 2017:

  • Terrance Howard: un chal de cuello, chaqueta estampada azul con pantalones negros y un par de zapatos.
  • Michael Strahan: un esmoquin de terciopelo azul medianoche con dos botones y bolsillos con solapa.
  • Pharrell Williams: Un largo abrigo negro de esmoquin, corbata de moño, cadenas en el cuello y un par de zapatos negros de punta recta con punta de cocodrilo.
  • David Oyelowo: Chaqueta blanca con cuello de chal negro, pantalón negro y mocasines con borlas de charol negro.

Dado que todos esos hombres tuvieron un impacto positivo en el público y los televidentes, la gente todavía habla de ellos hoy. Debido a que estaban creando su propia versión de un esmoquin formal de invierno, eran estrellas de rock de la alfombra roja.

Algunos consejos finales para smokings de invierno

Los Oscar estuvieron en Hollywood, así que todo va en ese contexto, pero lo que los hombres de Hollywood están usando es lo que los hombres de todo el país quieren usar para una boda o un evento formal y elegante. Aquí hay algunos consejos de esmoquin más:

  • Denzel Washington: un esmoquin gris oscuro con una larga corbata negra.
  • Dev Patel: un chaquetón blanco roto con una camisa de vuelo, una pajarita angosta y zapatos brogue de charol.
  • Jared Leto: una solapa y dos botones, esmoquin negro con ribetes rojos. También llevaba una corbata con forma de rosa roja y zapatillas negras bordadas con serpientes.
  • Tom Hardy: un esmoquin negro de tres piezas con gafas de sol grandes, un gran reloj y un llavero en el chaleco.

Smokings de invierno en ParahombreUSA

Para ser claros, los trajes de etiqueta de invierno no se ajustan a un determinado molde. No se ajustan a las reglas de antaño. Los hombres de esmoquin de invierno que usan hoy son una mezcla ecléctica de color, accesorios innovadores y telas.
El viejo esmoquin negro sigue siendo un gran jugador, pero necesita algunas mejoras, como accesorios, para ajustarse a la nueva vestimenta formal. Cuando llegue el momento decisivo, encuentre su estilo de vestimenta formal y agítelo de la misma manera que lo hace con toda su ropa.