La forma en que se adaptan los trajes italianos para hombres es muy importante. Hay más de 200 componentes para un traje. Son los detalles los que importan. Siento que un traje italiano perfectamente ajustado nunca debe caer desde el cuello. Me gusta un traje que me hace lucir único y profesional. Está hecho para adaptarse a mi cuerpo, como una segunda piel. Personalmente, disfruto el material más liviano de los trajes italianos para hombres.
Un traje perfectamente cortado y modificado nunca debe cubrir la manga de la camisa. Aproximadamente 2 cm de la camisa deben ser visibles. Nunca abro el último botón de un traje personalizado, siempre aprieto el del medio. Este fue el consejo de un tailer italiano profesional. También tengo en cuenta que los pantalones de traje son diferentes a los pantalones vaqueros y que lucirán diferentes en las caderas. Tengo un poco de peso en el estómago y me aconsejaron que usar los pantalones del traje un poco más arriba hace que el peso extra sea menos obvio. Usar los pantalones más arriba me dará una apariencia nítida y delgada. Un maestro sastre hace mucho más que simplemente registrar mediciones. Con frecuencia, cosas como un hombro que es naturalmente más bajo que el otro hombro se pueden ajustar para adaptar un traje personal. Conseguir el traje perfecto es mucho más complejo de lo que la mayoría de la gente cree.
Traje italiano, el favorito de muchos
Muchos hombres usan traje italiano ingles o estadounidense. No todos se toman el tiempo para hacer un traje italiano hecho a medida. Créame, vale la pena el costo y el tiempo. La forma en que se cortan y se adaptan es una forma de arte, a menudo transmitida a través de las familias. La confianza de usar un traje italiano perfectamente adaptado no tiene precio. Me hace sentir bien. Además, las mujeres aman a los hombres con traje. Definitivamente me hace sentir exitoso.