1920
Clic en la imagen para comprar en línea

Vestir la moda de 1920 auténticos de hombres y mujeres no es fácil. Había una carta de vestimenta vintage no escrita en esos días. Los hombres decentes debían vestirse de cierta manera para las ocasiones sociales, y la mayoría de los hombres necesitaban ayuda. Había más para usar que esos trajes de los años 20 que tenían un abrigo de tweed de saco con solapas anchas y pantalones de tweed pesados con una cintura alta. Los hombres tenían que aprender cuándo dejar las gorras de los periodistas y los bombines en casa, y ponerse un esmoquin negro, blanco, sin camisa de cuello y pajarita. También tuvieron que completar sus trajes de los años 20 con un sombrero de copa y un boutonniere.

1920’s Moda del Gran Gatsby: suelto y espléndido

En la década de 1920 la gran moda de Gatsby para las mujeres se trata de liberarse en más de un sentido. Los vestidos eran sin forma y sin mangas, pero de alguna manera, iban bien con los trajes de 1920 que los hombres usaban. Los vestidos que llevaban las mujeres incluían vestidos largos y cortos y vestidos con toques de lentejuelas, abalorios, plumas y flecos. Los pasteles suaves y los ricos tonos de joyas hicieron que los vestidos parecieran caros. Los lujosos complementos, como una diadema o una tiara de diamantes, un abanico de plumas, un largo collar de perlas, un chal de seda y brazaletes dorados hacen que la mayoría de las mujeres parezcan estrellas de cine mudas.

Trajes de los años 20: un estilo aristocrático

Los trajes de 1920 que llevaban los hombres no tenían el mismo efecto. Los hombres abrazaron trajes a rayas, con llamativas corbatas, y llevaban sombreros de homburg, en lugar de sombreros de newsboys. Los bastones dorados le dieron a los hombres un aire aristocrático, pero las mujeres en estilo icónico se llevaron el premio por comenzar una revolución creativa de la moda.

Todo sobre la moda flapper

La corta y furtiva moda flapper estaba caliente en ese entonces. Los vestidos eran sueltos, y no tenían mangas, pero algunos de los vestidos modestos tenían mangas que cubrían los hombros para dar a las mujeres modestas una cobertura adecuada. Los vestidos de noche mostraron la mayor cantidad de piel posible sin cruzar la línea de la modestia. La espalda desnuda era popular y el dobladillo del “pañuelo” dejaba al descubierto los muslos cuando una mujer se sentaba. El flequillo de los vestidos de chifón oscilaba y tintineaba, y ese era el sonido que hacía que la flapper pareciera tan deseable.

Las mujeres están a la moda flapper, hoy. Encontrar un vestido de chifón, seda o crepé es una excelente manera de comenzar. Un slip transparente a juego es imprescindible, y un elaborado abalorio hará que el vestido parezca caro. Combinar el vestido con accesorios brillantes es también una gran idea. El nuevo vestido flapper debe ser hasta la rodilla o más largo, y debe tener un ajuste holgado, lo que significa que usar una talla extra no es una mala idea. Los vestidos flapper no abrazan las curvas del cuerpo.

Gran Gatsby y el traje de 1920

El único imprescindible para cualquier hombre que quiera parecerse a un gurú de la moda de la era de la década de 1920, es el famoso traje de tres piezas. Los trajes de los años 20 siguen siendo la bomba en el mundo de la moda actual, pero no son tan pesados como los trajes de su bisabuelo. El Gran Gatsby aprecia las mezclas de lana más ligeras y la ropa que no se arruga tanto. Los trajes de rayas 1920 están de vuelta, a lo grande, y los sutiles trajes cruzados son obras maestras retro. Hay un traje de tres piezas para cada presupuesto, y todos lucen increíble con una camisa de vestir fresca y una corbata llamativa.

1920 moda Gatsby

Las modas de la era del Gran Gatsby siguen siendo populares porque se mantienen frescas, audaces y con estilo. Las personas organizan fiestas de Gran Gatsby solo para que tengan una excusa para usar las modas halagadoras de ese entonces. Si desea lucir como un personaje apuesto sacado de una novela de F. Scott Fitzgerald, considere usar un traje de los años 20 para hombres o un vestido flapper para mujeres. Retrocederás en el tiempo sin dejar de verte mejor hoy.