verano
Clic en la imagen para comprar en línea

Puede sentir una sensación de victoria cuando encuentras el traje de verano perfecto. El traje de verano perfecto tiene una chaqueta y unos pantalones a juego que lo hacen resaltar en el trabajo o en una gran boda. Es el tipo de traje que se rockea con una camisa abotonada y una corbata o una camiseta color pastel. Pero, ¿qué hay de grande este año? Si desea obtener las últimas tendencias en clima cálido, aquí hay algunas ideas para los trajes de verano 2017.

Cada traje necesita los zapatos adecuados, y el traje perfecto es amigable con los zapatos. Un par de mocasines o zapatillas altas se ven increíbles con él. Pero tus zapatos tipo wing tips te ponen a ti y a tu traje e modo de vestimenta realeza.

Telas ventiladas  y colores brillantes: Trajes de verano 2017

Encontrar el traje de verano 2017 no es tan difícil como algunos creen que es. De acuerdo, es posible que necesites un poco de conocimiento sobre telas, así que aquí están las cuatro telas que hacen que los trajes de verano sean veraniegos:

El algodón es el rey

Los trajes de algodón son los reyes del verano, según algunos amantes de la moda. Además, el algodón absorbe la humedad y la mayoría de las telas de algodón son lavables en la actualidad. También los colores del traje de algodón están fuera de control. Hay un traje de color para cada día de la semana, o simplemente puedes ir con Khaki o con esa blusa celeste de dos botones que viste en Internet. Pero algunos hombres evitan el algodón, y sacan las armas grandes y optan por trajes de lino.

El lino está de moda

Los trajes de lino son los titanes de los trajes de verano. Claro, el lino es un maniático de arrugas, pero cualquiera que aprecie la calidad y el buen gusto sabe que un traje de lino arrugado es la marca de un hombre que sabe cómo vestirse. Pero si con el lino te sientes demasiado casual, un traje de seda puede darle la comodidad y la transpirabilidad que está buscando.

La seda es social

Un traje de seda azul marino de dos botones con pantalones cónicos es siempre un éxito en eventos sociales o un día de llamadas de ventas frías. Pero si realmente quieres sumergirte en el juego de traje de verano, un traje de seersucker te pondrá en práctica.

Seersucker es la realeza de verano

Los trajes de Seersucker son los chicos malos de los trajes. Pero también son realeza de verano. Un traje seersucker azul y crema es el traje que hace que algunos abogados parezcan saber lo que están haciendo. Y un traje azul de seersucker cruzado lleva a Italia al guardarropa de un hombre de manera regia.