esmoquin
Clic en la imagen para comprar en línea

Cientos de hombres asistirán a algún tipo de evento formal con esmoquin blanco este año. Obtendrán muchos comentarios positivos sobre su aspecto. Los eventos formales son una tradición estadounidense, y junto con esa tradición viene el esmoquin blanco. El esmoquin es el traje de vestir más infalible jamás creado. Pero la mayoría de los hombres que se ponen este atuendo de aspecto majestuoso de Gran Gatsby nunca lo hacen bien. Esto es especialmente cierto cuando se trata de ajuste, color, accesorios y estilo. Si desea usar un esmoquin blanco para su próximo evento, siga leyendo para aprender cómo combinar su vestimenta.

Rockeando el esmoquin blanco: consejos de las estrellas

Echa un vistazo a cualquier video reciente de la premiación de Hollywood, y esas fotos lo probarán. Por ejemplo, Brad Pitt hizo un concierto de Screen Actors Guild Award con pantalones de esmoquin sobre sus zapatos. Todo caballero adecuado sabe que los pantalones de esmoquin deben tocar la parte superior de los zapatos, no ahogarlos. Los actores renuncian a un empate a veces, y en otros momentos usan corbatas largas. Pero si llevas un esmoquin blanco, la corbata negra vintage es sofisticación.

No descarte otros colores como aguamarina, naranja, fucsia, morado y dorado. En la mente de alguien, las corbatas de diferentes colores representan el tipo de evento formal al que asistes laboriosamente. Los eventos formales y de corbata negra requieren un poco de seguimiento de reglas como usar corbata de lazo blanca o negra. Pero la regla número uno es “tu esmoquin tiene que ajustarse correctamente”. Así que, busca un buen sastre.

“Los hombres aprovechan sus ventajas en general”, según el humorista Fran Lebowitz. Fran es un ávido usuario de esmoquin. Agregó sus dos centavos a la cita de Lebowitz diciendo: “Pero no con esto”. Los errores de moda suceden, pero los hombres que investigan saben cuándo usar un esmoquin blanco. Por ejemplo los smokings de boda blancos para hombre van desde una boda de playa formal a una boda rusa.

Algunos consejos finales de esmoquin para ti

Hay algunos consejos importantes para recordar cuando usar un esmoquin blanco de dos o tres botones o un esmoquin blanco de doble botonadura. Los esmóquines azul medianoche, azul marino y blanco son la bomba. Así que ten en cuenta esos dos colores cuando uses un esmoquin blanco. Un par de gemelos de zafiro azul recibirán mucha atención. Pero, una pajarita azul medianoche le dará a la gente en cualquier tipo de evento, “un despertar de estilo”.

Si quieres mantenerte en el ritmo real de cualquier evento formal, usa un par de zapatos elegantes La edad del calzado de aspecto cansado ha terminado. Saca tus Mauri’s o Belvederes y ponte un par de zapatos. Estos agregarán un toque de frialdad de Elvis a su esmoquin blanco formal.