smoking blanco
Clic en la imagen para comprar en línea
Smokings blancos contra smokings en otros tonos
Todos pueden estar de acuerdo en que los hombres seguramente se ven apuestos con un bonito y limpio esmoquin blanco. La mayoría de los hombres prefieren esmóquines negros; sin embargo, cuando usan smoking blanco, también emiten un aspecto muy limpio y elegante.
El smoking blanco puede ser un término general, ya que hay muchas variaciones de blanco que también pueden ser utilizadas por las compañías de ropa. Los esmoquin blancos y de otros tonos son excelentes opciones para elegir un esmoquin; sin embargo, un smoking blanco limpio y nítido probablemente sea la elección de un perfeccionista.
Todos los smoking blanco son una gran opción para los hombres que son un poco quisquillosos cuando se trata de colores y estilos. El color hueso puede verse muy bien en algunos hombres, pero puede causar algunos problemas al tratar de hacer coincidir cualquier cosa con ellos. Los diferentes colores de los gemelos que a veces se pueden agregar al traje para dar un toque de color a la apariencia serán mucho más difíciles de combinar. También es mucho más difícil crear una apariencia nítida y limpia al combinar un traje blanco con zapatos de vestir. Los zapatos de vestir negros extremadamente brillantes serán mucho más difíciles de agregar a un traje de otro tono que si llevas un traje completamente limpio y blanco.

Smoking blanco, ideal para fiestas y eventos

En el otro lado del espectro, un traje blanco puede ser una gran adición al vestuario de un hombre también. El blanco mate tiende a ser un poco más fácil de mantener limpio y es menos probable que muestre la edad a medida que comienza a desgastarse. El traje blanco se ve muy bien con rayas y otros patrones, ya que un traje blanco a veces puede parecer elegante para mezclar con patrones y diseños.
En general, la decisión de usar un smoking blanco o de otro tono depende del hombre y para qué lo quiere usar. Ambos son excelentes opciones y harán que cualquiera luzca elegante y vestido para el éxito.