camisas
Clic en la imagen para comprar en línea

Las camisas de cuadros, camisas a rayas y de colores tuvieron una mala reputación en la década de 1960. Si llevabas pantalones de color azul marino, camisas de manga corta y una corbata azul delgada con un blazer marrón, eras un plato de moda. Pero esas camisas tenían que ser blancas para que los amantes de las vestimentas aburridas para hombres las respetaran. De hecho, los hombres a menudo necesitaban guías sobre cómo salir de esa aburrida zona de confort.

La mentalidad de las camisas a cuadros y de las camisas a rayas estaba viva y florecía en esos días. Pero esa mentalidad no era para todos los hombres. Tratar de rockear una camisa a cuadros con un traje fue un no rotundo. Y si un hombre llevaba una camisa con rayas, también tenía que usar pantalones de color sólido. Si no, enfrentaría la ira de la no tan creativa policía de moda masculina.

Camisas de cuadros, camisas de rayas, agregue color a cualquier atuendo

Pero todos los tabúes y los conceptos erróneos que rodean los cuadros escoceses y las camisas a rayas son historia ahora. De hecho, una mirada al sitio web ParahombreUSA cuenta una historia de la moda diferente. Está bien coordinar una camisa a cuadros con un par de pantalones a rayas. Y una camisa de rayas azul oscuro con un par de pantalones de vestir anchos de cuadros azules marino y blancos funciona de maravilla.

Un traje cruzado a rayas azul marino con una camisa de algodón a cuadros naranja y blanco es de alta costura. Pero algunos hombres tienen dificultades para ajustar su estilo a la camisa a cuadros, la explosión de la camisa a rayas. Y la mayoría no sabe cómo coordinar qué camisa de cuadros va con qué rayas. Recuerde, la manera más fácil de juntar un conjunto de rayas y cuadros es asegurarse de que un color sea más fuerte que el otro.

Sea valiente y emocionante con camisas de cuadros, camisas a rayas y camisas estampadas

Usar una minúscula camisa a rayas verde y negra con una chaqueta rosa y morado es genial. Sin embargo, agrega un par de pantalones negros para juntar el look. Y un par de pantalones de cuadros grises y negros y una camisa blanca y negra de rayas pequeñas puede ser un jonrón. El truco es mantener sus camisas a cuadros, camisas a rayas y corbatas en una relación simbiótica con sus pantalones y su chaqueta. El sitio web ParahombreUSA puede ayudarlo a encontrar las mejores camisetas y trajes a cuadros en línea.