durazno
Clic en la imagen para comprar en línea

La mayoría de los hombres creen que el negro es el color que importa en la arena del esmoquin. Y los hombres que visten un esmoquin negro siguen los pasos de esos tipos regios que pensaban que el uso del esmoquin era para unos pocos elegidos. Pero llevar un esmoquin no se trata de riqueza o esnobismo. Después de todo, el negro no es el único esmoquin de color que tiene credibilidad en el mundo del esmoquin. De hecho, un esmoquin de melocotón es la apariencia que le está dando al negro una carrera por el oro.

Razones para probar el esmoquin de durazno

El hombre que tiene suficiente confianza como para llevar un esmoquin de durazno tiene algo que otros hombres no tienen. De hecho, esos hombres no tienen miedo de cruzar los límites de la élite elegante. Quieren expresarse en el color de los tiempos. Y un hombre en melocotón es un hombre que nunca tiene que preguntar: “¿Qué me pongo?” Como sabe qué ponerse y cuándo usarlo, se siente seguro de cualquier color.

Por lo tanto, usar un esmoquin de melocotón en un evento de corbata negra podría ser una buena opción para un hombre seguro de sí mismo. Incluso podría ser el atuendo premiado de la noche. La mayoría de los chicos de esmoquin durazno saben que el negro o el azul medianoche son los mejores para ciertas ocasiones. Las opciones de color en los zapatos de esmoquin para hombre son iguales a tonos neutros como el beige (o marrón claro) y las variaciones de blanco. Pero los hombres que visten de durazno en una fiesta de graduación le dicen al mundo que el color es perfecto y a la moda.

El esmoquin de durazno: para noches de baile y velas

La noche de graduación es una de esas noches que desciende en la historia mental de un hombre. Por supuesto, todos saben quién fue su cita de graduación y qué hicieron antes y después del baile de graduación. Pero, esos hombres que se ponen un traje de durazno están orgullosos de las imágenes que los muestran como el tipo que desafía las reglas. Desde entonces, único y durazno van de la mano en cualquier fiesta de graduación, un esmoquin de durazno es perfecto.

Con el paso de los años, los pasteles como el melocotón se han vuelto tremendamente populares. Esos hombres atrevidos que toman la decisión de usar un traje de durazno nunca se arrepentirán.

La versión actualizada incluye:

Chalecos en tono melocotón y negros.

Camisas de color crema.

Corbatas lavanda y de rayas blancas.

Calcetines con patrón de durazno.

Zapatillas altas de techno blanco con cordones plateados.

Esmoquin de durazno, una opción infalible

Hoy en día, todo va en la escena del desgaste formal. El esmoquin de melocotón posee un lugar legítimo en esa escena radicalmente única, pero genial. Los hombres deben mostrar sus colores interiores, y no hay mejor color que el melocotón para resaltar el aspecto oculto, pero soñador, de los hombres.