tuxedo
Clic en la imagen para comprar en línea

Hay palabras amenazantes y espantosas, como “terremoto” y “fantasmas”, pero las palabras “trajes de etiqueta” no entran en esa categoría. Esas palabras son motivadores serios. Pero los hombres que escuchan las palabras “corbata negra” que no tienen una en el armario sienten el susto. Hay repercusiones amenazantes que van con tratar de encontrar un esmoquin barato. A la mayoría de los hombres no les gusta cambiar la calidad por una reducción de precio, pero eso sucede en el negocio de esmoquin.

El truco es encontrar el esmoquin correcto al precio correcto. Nadie quiere usar la pieza de ropa formal incorrecta para un evento candente, pero algunos hombres no pueden evitarlo. Deben ser insignificantes debido a las finanzas. Hay hombres que comprarán cualquier esmoquin porque es barato. Y aunque todos queremos ahorrar dinero en estos días, ese es un error monumental. Si desea ahorrar dinero y aun así verse y sentirse como un millón de dólares, siga leyendo.

Por qué el esmoquin y traje de descuento hacen centavos

Al igual que cualquier inversión alta en dólares, el esmoquin tiene un pedigrí que es difícil de ignorar. Los nobles británicos empezaron todo en el siglo XIX. Pronto los estadounidenses se subieron al carro real británico. Y el esmoquin sigue siendo un elemento de la nobleza en los Estados Unidos. El esmoquin agrega una sensación de saga real al reino del traje.

Pero con ese tipo de antecedentes, los precios del esmoquin nunca son baratos. Los comerciantes de esmoquin saben que la competencia es feroz, por lo que cuando las empresas necesitan una sacudida, bajan los precios. Llaman a la caída de los precios, “un descuento”. Algunos minoristas de esmoquin quieren que los hombres se unan a un club en línea o ingresen sus correos electrónicos cuando visitan su sitio web. Hacer esas cosas puede justificar un descuento.

Otros minoristas de esmoquin actúan como mayoristas. Venden trajes de etiqueta y trajes de descuento en los márgenes más bajos para vender más esmoquin y trajes. Es seguro decir que esas ofertas no son de mano de obra inferior o telas baratas. Los descuentos de minoristas de esmoquin de buena reputación ahorran dinero sin comprometer las características del estilo. Y la integridad de la mano de obra y la calidad de la tela nunca son una preocupación.

Cómo encontrar los descuentos reales

Pero encontrar un comerciante adecuado que pueda ofrecer un descuento real en lugar de una oferta de paz de cinco o 10 por ciento puede ser un desafío. Los descuentos reales son del 25 al 50 por ciento. Y ese tipo de descuentos de esmoquin no duran mucho.

Y hay otra cosa que debes buscar en tu investigación. Encuentra un descuento real en un esmoquin que hacen en Italia. Esa búsqueda vale la pena la lucha para los hombres que encuentran uno de esos trajes italianos en lana italiana liviana u otro tejido italiano lujoso. Eso hará que la búsqueda de esmóquines y trajes de descuento sea un esfuerzo noble.