esmoquin
Clic en la imagen para comprar en línea

Un esmoquin es el estándar de oro para la vestimenta formal. Para cumplir con ese estándar, los hombres deben centrarse en los detalles que hacen del esmoquin una obra de arte formal. Aunque usar un esmoquin en ciertas ocasiones se ha tratado esencialmente del mismo durante décadas, las reglas de uso del esmoquin han cambiado en los últimos 50 años. Las vacaciones son un buen momento para probar algo nuevo, pero la mayoría de los hombres no saben qué ponerse con el esmoquin de Navidad. Si eres uno de ellos, estás en el lugar correcto. Aquí hay algunos consejos útiles para que su esmoquin de Navidad se vea festivo, divertido y formal.

¿Qué hay sobre el esmoquin?

Aquí está la respuesta: cuando un hombre se pone un esmoquin de diseñador, un aura de elegancia se mezcla con su sentido de comunidad, y se siente como un noble. Él renace en un mundo de ensueño de lujo y caballerosidad. Se convierte en un hombre de coraje, honor y justicia. Un hombre que viste un esmoquin de Navidad con todos los accesorios adecuados está en una liga propia, y él actúa.

El problema es que a la mayoría de los hombres les cuesta mucho prestarle atención a los detalles con el esmoquin porque hay tantas opciones. Algunas de esas opciones pueden arruinar el elegante aire que rodea este traje regio.

Qué llevar con tu esmoquin de Navidad

El primer accesorio y el que la mayoría de las personas notan primero, es el empate. Una pajarita con clip es un signo ominoso. Nada bueno viene de usar corbata con un esmoquin. La tela de la pajarita debe coincidir con la tela de las solapas y la franja de los pantalones. El aura regia desaparece, y el hombre que lleva esmoquin se vuelve ordinario otra vez si la corbata es un fastidio.

Un chaleco o una faja es esencial si la chaqueta es de un solo pecho. Y un bolsillo cuadrado de lino blanco o algodón es la bomba. Pero un bolsillo cuadrado rojo también puede crear una buena combinación de accesorios. Olvídate de la camisa delantera plisada. Use una camisa de botones con un cuello clásico y puños franceses.

Zapatos a juego con tu esmoquin de navidad

Los zapatos de charol con cordones son aceptables, pero un zapato de becerro de punta recta con cordones también es parte de un esmoquin con accesorios. Pero un par de zapatillas Prince Albert, o un par de mocasines de gamuza con borla, combinarán tu esmoquin de Navidad. El uso de tirantes negros y un par de calcetines de patrón negro sobre la pantorrilla también puede ser elegante

Verse bien significa sentirse bien, así que tómese su tiempo para encontrar el traje de Navidad perfecto, así como los accesorios en Parahombreusa.com, el mejor lugar para comprar trajes italianos.