año nuevo
Clic en la imagen para comprar en línea

La víspera de Año Nuevo saca a la gente de su estilo acostumbrado. Se visten con su versión de fiesteros y chicos malos y se ponen sus mejores caras de fiesta. La víspera de Año Nuevo es una mezcla de los logros de ayer y los sueños del mañana. Y para aprovechar al máximo la mejor fiesta del año, los hombres tienen que dejar salir su estilo de animal. Año Nuevo es uno de los mejores momentos para romper algunas reglas de moda tradicionales y crear una nueva frontera de estilo. Si no tiene idea de qué ponerse, siga leyendo. Aquí hay algunas ideas modernas de trajes de Año Nuevo que te inspirarán.

Rompiendo las moda de Año Nuevo

Romper esas reglas de moda tradicionales no es difícil. Use una chaqueta de esmoquin de un botón de satín en color medianoche por ejemplo. Puedes agregar una camisa estampada de cuello color ciruela. Y un par de jeans grises oscuros gritan estilo. Agrega un par de botas Chelsea para un traje de Año Nuevo que sacude las telarañas de cualquier traje marrón.

Pero, ¿qué tal relajarnos un poco mientras tu atuendo de lana azul habla? El color de ese traje es lo que hace que el traje sea tan moderno. Es un tono más audaz de azul. Y no es azul marino o azul real. Entonces, está en algún lugar entre esos colores. Agrega una camisa blanca de ajuste Milano y una corbata de seda negra. Ponte un par de oxfords de punta recta negros con seis ojetes para conseguir la cantidad justa de atención en la fiesta.

Agregue un poco de lo viejo con un toque nuevo en año nuevo

En la víspera de Año Nuevo, incluso tu cuello de tortuga negro puede ser un amigo. Por lo tanto, solo combínelo con un traje a cuadros gris claro de dos botones y un par de derbis en piel de becerro. Pero no hay que avergonzarse de buscar un traje de lana gris con pantalones ajustados y una camisa índigo retro con solapas. Claro, eso suena como si los años 80 Ralph Lauren conocieran a los Mad Men del siglo 21, y ese es precisamente el punto. Finalmente, toma unas botas Chelsea negras y envuélvete un pañuelo de seda de paisley alrededor del cuello.

Trajes para año nuevo

Sí, algunos hombres estarán en la fiesta de Nochevieja con un traje de tres piezas y una camisa de popelina blanca con puños franceses, y eso está bien. Tienes muchas opciones. Pero, si sientes que necesitas una idea más para un atuendo de Año Nuevo, por defecto usa un esmoquin cruzado azul medianoche con solapas puntiagudas y botones forrados.

Su atuendo de Nochevieja debe verse a la moda al tiempo que se siente un poco nervioso. Al agregar su estilo individual al atuendo con una corbata o calcetines de colores, puede hacer una gran diferencia. Use estos consejos para disfrutar de ser el centro de atención en su próxima fiesta.