corbata
Clic en la imagen para comprar en línea

Hay un dicho en la industria de la corbata que resume el ciclo de vida de una corbata. El dicho es, “elígela, emparéjala, anúdala, cuélgala”. Por lo tanto, es seguro decir que los lazos siempre se han sacudido. Un traje de Pascua sin corbata no es genial, según los Baby Boomers que usan la palabra “genial”. Después de todo, es verdad.

Un traje de Pascua en uno de los estilos actuales, como el traje reencarnado de doble pecho o el traje ajustado de los años 50, estos le deben mucho a las corbatas. Pero, algunos hombres tienen dificultades para elegir corbatas. Hay una aversión mental que mantiene a algunos hombres atrapados en un túnel del tiempo. Es triste decirlo, todo lo que quieren usar es un lazo con marrón o azul.

El espectro de neutral

La mayoría de los hombres piensan que su traje de Pascua debe enfocarse en un solo color. Pero, en la industria de la moda, hay varios colores que forman parte del espectro “neutral”. Esos colores son:

Negro, Marfil, Blanco, Beige, Bronceado, Caqui, Azul oscuro, Gris

Esos colores van juntos y con cualquier otro color, por lo que elegir una corbata para un traje de Pascua debería ser fácil. El problema es que algunos hombres se asustan con la moda y el color. Les gusta tomar el camino seguro, por lo que encuentran una corbata tradicional para que coincida con su traje tradicional de Pascua.

Consejos de corbata que le dan a su Traje de Pascua tracción

Aquí está la cuestión de usar corbata: cuando tienes una corbata, casi que puedes ir a cualquier parte. Después de todo, es como un pase de temporada que llevas al cuello. Y una corbata te da tracción. Puede juntar todos los elementos de su armario con un patrón único o un color de corbata complementario. Aquí hay algunos consejos más:

Siempre es una buena idea equilibrar el ancho de la corbata con el ancho de las solapas de la chaqueta y el cuello de la camisa.

No te olvides de experimentar con el nudo de atar.

Encuentra un nudo que se ajuste a tu cara.

Las corbatas deben detenerse en la línea del cinturón.

Las corbatas delgadas están de moda, pero no las extremadamente delgadas.

El mejor ancho para una corbata es dos y un cuarto a dos y tres cuartos de pulgadas en el punto más ancho.

“Que linda corbata”

No hace falta decirlo, pero aquí está de todos modos, “que linda corbata”, porque eso es lo que la gente siempre dice cuando te ven por primera vez en un traje. Como los ojos se enfocan naturalmente en la corbata, debe ser elegante. ¿Quieres que una corbata se vea bien por sí sola, pero también desea combinarla con un buen par de zapatos de vestir azules para hombre? La corbata habla por tu traje de Pascua, y habla por todos tus trajes.