Gran Gatsby
Clic en la imagen para comprar en línea

Venta de trajes al estilo Gran Gatsby. ¿Necesitas ayuda para comprar atuendos al estilo Great Gatsby para hombre? Echa un vistazo a nuestra infografía de moda para hombre en trajes para llevar a una gran fiesta de Gatsby.

Trajes para vestir en una gran fiesta de Gatsby

Cuando F. Scott Fitzgerald escribió su tercera novela, El gran Gatsby en 1925, no fue un éxito inmediato. De hecho, el libro ni siquiera estuvo en el radar del público hasta finales de la década de 1940. La novela de 1920 de Fitzgerald, Este lado del paraíso, fue el libro que impulsó a Fitzgerald y su esposa Zelda al centro de atención nacional. La vida de Fitzgerald durante la década de 1920 fue muy parecida a la vida del personaje principal, Jay Gatsby, en su tercera novela. La ciudad de Nueva York estaba llena de la moda masculina de los rugientes años 20. Fitzgerald usó un atuendo Great Gatsby para hombre antes de escribir la novela. Su vida era un estilo de vida Gatsby.

Fitzgerald disfrutaba bebiendo y bailandoen fiestas extravagantes con su chaqueta de esmoquin blanco. Vestía toda la indumentaria masculina de Gatsby. Lo más notable es el famoso traje rosa que era el epítome de los trajes para hombre de Great Gatsby.

Trajes de Gatsby de doble botonadura de los años 1920 en venta

Cuando finalmente se reconoció a The Great Gatsby como una novela increíble, la ropa de hombre  Gatsby y los trajes formales de los rugientes años 20 se convirtieron en un look de moda en curso que representaba el estilo, la clase y una firma aristocrática. Los trajes de doble botonadura para hombres de hoy son un buen ejemplo de la moda inspirada en Gatsby. Los trajes de doble botonadura para hombres han resistido la prueba del tiempo.

Trajes de 3 piezas de 1920 estilo Gatsby a la venta

Tratar de decidir qué ponerse para una fiesta de Great Gatsby puede ser una experiencia desalentadora, a menos que los hombres comprendan que la vestimenta Great Gatsby para hombre comienza desde adentro. Vestirse con ropa de moda para hombre de los rugientes años 20 comienza con la visión de vivir como Jay Gatsby o F. Scott Fitzgerald. La apariencia de Gatsby no es solo un disfraz para hombre de los años 20. Los trajes para hombre de Great Gatsby comienzan con una mentalidad retro. La vestimenta de hombre Gatsby  proyecta una imagen de libertad y gracia. Los hombres que usan la moderna moda masculina de los años 20 viven en esa época en una gran fiesta de Gatsby.

Chaqueta de esmoquin blanca de los años 20 trajes de Great Gatsby en venta

El look de Great Gatsby puede ser una chaqueta blanca o un traje de esmoquin para hombre hecho a la medida. Los trajes de esmoquin para hombre de Great Gatsby pueden incluir una chaqueta de esmoquin blanca y un pantalón negro o un traje de esmoquin negro con doble botonadura. En negro o blanco, una chaqueta de esmoquin de doble botonadura para hombre usada con una actitud elegante es como canalizar a Jay Gatsby en este nuevo siglo

Trajes rosa de Gran Gatsby de 1920 en venta

Un traje de hombre de los años 20 en este siglo es una mezcla de los trajes de The Great Gatsby en venta que tienen un toque de la moda del nuevo siglo mezclado con un marco mental de espíritu libre de los rugientes años 20. La ropa Gatsby de hoy en día es una mezcla ecléctica de grandes trajes para hombre de los años 20. Estos trajes han sido traídos al siglo 21 por diseñadores de moda que saben lo que Jay Gatsby usaría en este siglo. Los trajes de Great Gatsby a la venta incluyen el famoso traje rosa que llevaba Jay Gatsby en el libro.

En la década de 1920, el uso de un traje rosa era solo para la clase alta y los viejos playboys de dinero que podían salirse con la suya. Hoy, un traje rosa es una moda y una declaración social. Una chaqueta de esmoquin blanca con pantalones de esmoquin italianos negros es otro aspecto icónico de la moda que cruza los límites del tiempo.

El mejor estilo de Gran Gatsby en ParahombreUSA

Las ambiciones gatsbianas son primordiales cuando se trata de armar trajes de esmoquin para hombre de los rugientes años 20 en esta época de pantalones vaqueros rasgados y camisetas prolijas. Los hombres que saben qué ponerse para una fiesta de Great Gatsby saben lo que se siente er el centro de atención al vestir una chaqueta blanca o un traje de esmoquin para hombre.