rayas
Clic en la imagen para comprar en línea
¡Un traje a rayas le agrega un toque de clase a cualquier armario!
Los adolescentes pueden vestirse casual la mayor parte del tiempo, pero cuando un hombre consigue su primer trabajo y necesita causar una impresión, una actualización del vestuario es imprescindible. Eso incluye tener al menos un traje y, finalmente, más de uno para elegir. El traje de un hombre lo hace sobresalir entre la multitud y lo hace notar, así que vestirse informalmente en la oficina (a menos que sea la norma del viernes en el trabajo), sería ir muy lejos.
Casi todos los hombres enfrentarán el día en que deben comprar un traje. No solo pantalones y una chaqueta para combinar, sino un traje de 3 piezas muy bien hecho a medida. Los trajes de 3 piezas para hombre vienen en dos diseños básicos: sólidos y con rayas. Ya sea que un hombre siga tendencias de estilo o se pierda en el mar de la moda, un estilo de traje, el traje a rayas, permanece vigente en el tiempo.
Comprar un traje de tres piezas a rayas puede parecer una tarea desalentadora, pero es bastante fácil. Primero, elige gris, negro o azul marino. Gris carbón es una opción popular con rayas blancas, plateadas o negras que se ve muy bien en prácticamente cualquier persona. Este traje de tres piezas a rayas es bastante versátil. Puede pasar de la reunión de la sala de juntas a la hora feliz con facilidad para hacer una declaración de moda poderosa.
Todos los hombres tarde o temprano necesitarán comprar uno de esos trajes clásicos para hombre de 3 piezas, ya sea para una boda o para señalar que ha llegado al mundo de los negocios. Sin embargo, las telas a rayas no son solo para hombres, así que esté atento a la incorporación de las telas a rayas en trajes de oficina para mujeres y ropa formal.

Las rayas varían en el tiempo

Los trajes a rayas han pasado por algunas actualizaciones de moda en los últimos años, pero el aspecto sigue siendo rico y clásico. Cada armario debe incluir al menos uno, preferiblemente un traje a rayas de tres piezas que se puede usar en muchos eventos diferentes además del trabajo.