Traje
Clic en la imagen para comprar en línea

Los adictos a los trajes de Wall Street se visten para invertir, por lo que tienen un armario lleno de trajes y camisas que les da la confianza para cerrar otro trato. Algunos de estos Lobos de Wall Street tienen más de 10 trajes colgando en sus armarios perfectamente arreglados. Y también tienen el doble de camisas. Como la mayoría de los hombres, necesitan usar las camisas correctas con esos trajes oscuros de tres botones. Un traje ajustado de dos botones de color marrón claro puede lucir aún mejor con la camisa correcta debajo. Si no sabes qué camisa de color combinar con tu traje marrón, sigue leyendo para obtener más información.

Trajes de color canela para hombre: Elegir el color correcto

La combinación incorrecta de traje y camisa puede ser un factor decisivo. Si le preguntas a los chicos malos qué trajes les dan el poder de mantener el dinero fluyendo, la mayoría de ellos dice que los trajes color canela son los trajes más importantes de su guardarropa. Un traje marrón y la camisa y corbata del color correcto le otorgan a los hombres más poder de permanencia corporativo que un traje cruzado a rayas negras o un traje azul marino de dos botones.

Pero no todos los trajes color canela suenan la campana del buen gusto corporativo. Y no todas las camisas pueden dar a estos trajes el mismo aspecto que necesitan para ser especiales en las trincheras corporativas. Varias combinaciones de camisas y trajes de moda para hombres ponen a los hombres por encima en el mundo de los negocios. Escoger la combinación correcta requiere enfoque y dedicación.

La belleza de los trajes canela es la diversidad

Por ejemplo, una camisa azul mediana de algodón italiano y un traje de color caqui, bronce o canela con una corbata de rayas doradas y azules es una matanza en cualquier mundo. Y cuando ese traje tiene un par de tirantes de piel de becerro de coñac marrón, prende el juego. La belleza de los trajes marrón es la diversidad dentro de ese paladar de color. Una mirada a un vendedor de trajes italiano como ParahombreUSA confirma ese hecho.

El traje canela no es el traje de lana de aspecto soñoliento de tu padre. Su traje tan moderno no le dará a la gente a su alrededor una resaca. La colección de traje canela de ParahombreUSA elimina toda duda sobre la versatilidad y la esencia masculina innata del bronceado. El canela es el color que puede rockear en todo tipo de ocasión.

No solo para climas cálidos

Los trajes color canela y las corbatas y camisas del color correcto no son solo para climas cálidos. Pueden verse geniales en eventos sociales de verano o conferencias de negocios de primavera, pero no se detengan allí. Solo asegúrate de que la camisa y el color de canela correctos estén en juego. Todo lo que se necesita es el toque de moda correcto para hacer rockear  tu traje color canela cuando más cuenta.