navidad
Clic en la imagen para comprar en línea

El viejo alegre con barba blanca y traje rojo puede ser una leyenda navideña. Pero vestirse como Santa durante las vacaciones no es la mejor manera de impresionar a la policía de la moda. En los viejos tiempos de la televisión en blanco y negro, cuando los automóviles funcionaban con gas en lugar de electricidad, los hombres se ponían su mejor traje para celebrar la Navidad. Desafortunadamente, era una tweed marrón de seis botones de doble botonadura con anchas piernas y puños. O bien, era un traje gris de lana gruesa de dos botones con pantalones angostos y sin puños. Los mejores trajes de Navidad para hombres hoy en día son mucho más coloridos y elegantes.

Por qué el pasado hace mejor traje de Navidad para hombres de hoy

Los mejores trajes de Navidad para hombres en estos días muestran signos de esos viejos tiempos. Los hombres todavía usan trajes cruzados y de dos botones en Navidad. Sin embargo, los trajes como el traje Zoot, el traje Nehru y el traje delgado moderno también son ideales para usar durante las vacaciones. Elegir el traje adecuado que complementa la forma del cuerpo de un hombre es la prioridad en la arena de la moda de vacaciones de hoy.

Hay algo sobre el esmoquin

El esmoquin sigue siendo el traje de Navidad número uno para algunos hombres. Esos hombres se aprovechan de la posibilidad de usar un esmoquin color azul marino o negro medianoche de un botón. Y les encanta agregar una camisa blanca de cuello normal y una pajarita desechable. Un esmoquin marrón oscuro de doble botonadura es otra opción navideña.

Pero la mayoría de los hombres prefieren el esmoquin negro en Nochebuena.

Pero los trajes de Navidad no tienen que coincidir para ser dignos de vacaciones. Algunos trajes dignos de Navidad para hombres incluyen:

  • Suéter de lana de cuello ciruela o azul oscuro, abotonado, cuello chal.
  • Par de pantalones negros o grises de pierna ancha.

El aspecto de los pantalones de vestir y del suéter es tan importante como el traje para algunos hombres. Pero para ser digno de una fiesta navideña, esos hombres todavía optan por un traje de lana de tres botones, con solapas de ancho medio o una cachemira de dos botones. Un traje de cuadros negros de lana, con una camisa blanca o azul claro con puños franceses también es un ganador de vacaciones.

Descuentos en trajes de navidad

Escoger el mejor traje de Navidad para hombres es una tarea difícil. Hay varios “mejores” cuando se trata de usar trajes durante la temporada de Navidad. Aun así, el mejor traje de Navidad es el que te hace sentir especial, como ganar la lotería en Navidad. Para descuentos, échale un vistazo a nuestra colección de trajes italianos.