primavera
Clic en la imagen para comprar en línea

La Pascua solía ser el momento en que los hombres se ponían su mejor traje, que probablemente era marrón o gris, y su mejor corbata, la cual también pertenecía a la familia marrón o gris. Los trajes de Pascua para hombres también significaban ponerse un par de zapatos con punta de ala y calcetines marrones o grises.

Desafortunadamente, muchos hombres todavía optan por sus viejos y aburridos trajes de reserva cuando llega la Pascua. Si necesitas algo de inspiración, no busques más. Aquí hay algunas estrategias de estilo en trajes de Pascua para hombres que puedes usar en estas vacaciones.

No más enfrentamientos con los colores de la Primavera

Lo extraño de los hombres de antaño eran los colores de su traje de primavera. De hecho, todo lo demás que hace parte de una celebración de Pascua solía ser en colores pastel. Los pasteles son colores brillantes, pero tienen una sensación suave, como rosa brillante, verde lima y azul cielo. La moda masculina finalmente recibió una inyección de color en la década de 1980, y hoy en día, la moda masculina tiene que ver con los colores pastel.

Miami Vice inspira trajes de Pascua para hombres

El programa de televisión, Miami Vice, tuvo mucho que ver con la difusión de que los colores pasteles estaban bien para los hombres. El personaje de Don Johnson solo vestía camisas y trajes de colores pastel. El espectáculo fue todo sobre Miami, por lo que el vestuario de Johnson se ajustaba a la atmósfera y a la tendencia pastel que se extendía por todo el país. Así que ahora, los pasteles son colores populares para los trajes de Pascua para hombres.

Un traje de color pastel se ve genial durante el día, ya que se replicará la luz del sol y las flores de primavera. Pero algunos hombres usarán un traje de color pastel también por la tarde. La Pascua es una época elegante del año, por lo que un traje de color verde claro, azul, amarillo, rosa o mandarina es perfecto para la Pascua. Los trajes de seersucker de diseñador para hombre en tonos pastel tienen una sensación de ligereza, y son versátiles, porque pueden ser elegantes e informales.

Trajes de Pascua para hombres: más allá de los pasteles

La idea de usar un traje de color pastel es demasiado para algunos hombres. Se preocupan por qué camisa de color usar, y se preocupan por los zapatos. Los zapatos negros o marrones están fuera, así que la mayoría de los hombres usan una bota de piel de becerro color canela o una bota de chukka con correa y hebilla. En cuanto a qué camisa usar, el color blanco es siempre el color predeterminado.

Otras opciones para la primavera

Pero no todos los hombres usarán pasteles para la Pascua. Los hombres quieren usar un par de pantalones ligeros de lana o un par de pantalones de corderoy en un color claro. Esos hombres no tienen miedo de usar una camisa de color pastel con su elección de pantalón. Otros hombres se quedan con una camisa de polo básica, jeans rotos y un suéter liviano. Además se ponen calcetines locos para agregar color a su atuendo.

Cualquiera que sea el traje de primavera para hombre que elija, asegúrese de que sus zapatos estén limpios y que su cinturón coincida con sus zapatos. Si no desea obtener el estilo en tono pastel completo, intente agregar una corbata de color pastel, un bolsillo cuadrado o un chaleco. Agregar un toque de primavera te hará lucir fresco y listo para todo.