años 20
Clic en la imagen para comprar en línea
 
Dapper inspiró los trajes de los años 20 para hombre
Hoy, cuando pensamos en los trajes de hombre de los años 20, nuestro primer pensamiento es de Gatsby y el estilo impecable del día. Esta era marcó el comienzo de un negocio en auge, que condujo a la riqueza, que a su vez era visible en la forma en que las mujeres y los hombres se vestían. Es un aspecto elegante de clase, y cuando se usa hoy con la selección correcta de prendas de vestir, impresionará a los espectadores y traerá una sensación de misterio y refinamiento a su personaje.
Para llevar el estilo de los años 20 sin lucir como si estuvieras disfrazado, necesitas un toque elegante para el estilo clásico y sofisticado. Mantenerse fiel a una paleta de colores refinados, que incluye neutros y accesorios limitadores, lo mantendrá listo para llevar este look a la perfección. Si va a usar un sombrero, deje los guantes y el bastón en casa. Si desea agregar un toque de color, una corbata es una gran opción. Elija un tono como Borgoña o verde esmeralda.
Elegir trajes para hombre de los años 20 con tela de calidad es el primer paso para construir la vestimenta correctamente. Como los tiempos cambiaron en la década de 1920, las telas se volvieron más cómodas de usar. Una forma de lana que no está texturizada como el tweed, en versión plana y lisa, se utilizó para crear trajes de hombre. Rayon se convirtió en la opción para los lazos de los hombres, tomando el lugar de la seda tradicional.
Al buscar ropa masculina de los años 20 en venta, una opción perfecta para el verano sería el lino. Los colores claros se ven refinados, pero relajados, siendo perfectos para los meses más cálidos. Visualícese en una partida de polo o en la playa esperando su yate. El verano trajo a los ricos a jugar, pero la moda refinada nunca vaciló.

Trajes de los años 20, un estilo de vida

La ropa personalizada era una forma de vida, y tener un calce adecuado era de suma importancia. Cuando te vistas con el estilo de los trajes para hombre de los años 20, ten en cuenta el corte de las piezas. Un ajuste adecuado automáticamente le dará a este look el aire de distinción.