delgados
Clic en la imagen para comprar en línea

Ser delgado es una forma de arte moderno. Después de todo, los altos y bajos son los ingredientes para ser los mejores modelos y actores. Y ser alto y delgado son atributos que todos admiran. A pesar de que los chicos altos y delgados viven en un mundo de igualdad, luchan por ser parte de él. De hecho, los hombres altos y flacos no pueden ser parte de la mentalidad de traje fuera de serie que la mayoría de los hombres adopta. Pero, si quieres verte lo mejor posible en la noche de graduación, considera usar uno de los trajes de graduación más delgados.

Encontrando su ajuste de moda

Comprar trajes de graduación que quepan es un logro para los chicos altos. Pero los hombres altos usualmente no pueden encontrar una chaqueta que se ajuste en las mangas cuando se acerca la fiesta de graduación. Ir al baile para un chico alto y flaco no tiene por qué convertirse en una pesadilla para cazar trajes. Sí, hay trajes de graduación ajustados que son perfectos para hombres que se destacan entre la multitud promedio.

De hecho, esos trajes ajustados evitan que los hombres se vean como un desaliñado, revuelto e inadecuado chico en la noche del baile de graduación. Además, un traje ajustado también puede detener el traje regular “delgado como un polo”. Afortunadamente, el cuerpo y el traje ajustado combinan en una apariencia de graduación a la perfección.

Conozca sus opciones en trajes de baile ajustados

Esta es la edad de los altos y los delgados. Alto y delgado son marcas de singularidad, y los trajes ajustados son los guardianes de esa singularidad. Ir al baile de graduación con un esmoquin negro ajustado de un botón le dice al mundo que ser alto es muy bueno. Intenta llevar puesto un:

Traje de lana liviano de corte ajustado con dos botones de color carbón con una corbata roja y un bolsillo cuadrado.

Traje ajustado de lino negro de tres botones y camisa blanca de algodón egipcio con puños franceses, una corbata de color mandarina y un bolsillo cuadrado blanco.

¿Qué pasa con el color?

Los hombres altos pueden usar colores brillantes si esos colores acentúan el traje. Un delgado traje tipo zoot de color verde lima puede funcionar para algunos hombres delgados y de estatura media en la noche de graduación, pero un traje verde lima en un hombre alto y delgado puede no ser la mejor opción.

Trajes de graduación para hombres delgados

La noche de graduación siempre se trata sobre la ropa, los zapatos, la comida y la música. El truco es usar un traje de graduación ajustado que acentúe la forma de tu cuerpo y te haga sentir bien. Los trajes y los zapatos de graduación que se destacan, pero que se mezclan, son temas de conversación al día siguiente. Hacen que la noche del baile sea lo que es.

La noche de graduación es un examen de moda de nivel de entrada. Pasar ese examen les da a los hombres altos y delgados la confianza para pasar al siguiente nivel de pensamiento avanzado de la moda.