zapatos rojos
Clic en la imagen para comprar en línea
Los zapatos rojos por lo general traen a la mente una imagen de tacones rojos ardientes o los siempre emblemáticos tacones con talones de respaldo rojo. Sin embargo, no son sólo las mujeres las que pueden sacudir los zapatos rojos. Ambos sexos pueden traer un toque de color divertido a su atuendo con zapatos de vestir rojos. El aspecto más importante y desafiante de los zapatos rojos elegantes, es saber cómo darles estilo. Todo se reduce a encontrar el estilo adecuado para ti y descubrir un atuendo para usarlo.
1. Zapatos rojos de vestir para mujeres
Antes que nada, debes conocer tu ocasión. Los diferentes tipos de eventos requieren un tipo diferente de zapato rojo. Por ejemplo, si desea usarlos para trabajar, tal vez ir con unos tacones rojos simples sea la mejor opción. Los tacones rojos van muy bien con un atuendo negro clásico o colores neutros. Los tacones también son una gran opción para una cita porque agregan un toque de color a un atuendo informal. Los zapatos planos rojos serían una gran opción para un atuendo de trabajo más informal, y también serían cómodos para un sábado por la tarde, combinados con jeans y un top de color neutro. Echa un vistazo a este artículo para obtener más consejos para usar zapatos rojos.

2. Zapatos rojos de vestir para hombres

Los hombres definitivamente deberían poder rockear los zapatos rojos al igual que las mujeres. Todo lo que requiere es tener un conocimiento básico de estilo. Dado que los zapatos rojos son una declaración, asegúrese de que el resto de su atuendo no sea demasiado llamativo. Blanco, gris y azul marino, combinados con un zapato borgoña profundo o rojo brillante. Ya sea que vaya por zapatillas de deporte o zapatos de vestir, el rojo en sus pies hace una gran pieza de conversación. Echa un vistazo a este artículo para obtener más consejos sobre el diseño de zapatos rojos.