cowboy boots
Clic en la imagen para comprar en línea

Aquí hay 3 razones:

  1. Las botas de vaquero requieren confianza

* Las botas occidentales no son sutiles.

* Vienen en una variedad de colores materiales y acabados.

* Digámoslo sin rodeos: las botas de vaquero son un accesorio llamativo que seguramente hará que la gente te mire.

Entonces, ¿cómo usar botas de vaquero para hombre?

La clave para usar con éxito las botas de vaquero es usarlas con confianza, si un hombre se muestra cohibido acerca de sus botas, enseña instantáneamente su postura y su lenguaje corporal, y eso no crea una imagen muy atractiva.

Usar botas vaqueras para hombre con confianza hará que la gente hable. Ellos te harán cumplidos y comentarán sobre ellas, lo cual no es algo malo. Como dijo una vez Nudie Cohen “¡Es mejor que lo repasen a que lo pasen por alto!”

  1. Las botas vaqueras de hombre te dan un estilo instantáneo

La belleza de estas botas es que no se necesita mucho para crear un conjunto elegante con ellas. Un hombre puede combinar sus botas con una sencilla camisa con botones y jeans y dejar que sus botas sean las protagonistas, esto se debe a que la mayoría de las botas de vaquero tienen un toque de estilo. Su altura, forma de los dedos, altura del talón y estilo general los convierten en el centro de atención de su atuendo.

  1. Las botas de vaquero tienen historia

Las botas de vaquero tienen una historia rica e interesante. Ciertas partes de las botas se crearon específicamente para lo que se usaban antes

  • El talón de las botas de vaquero: El talón no es puramente decorativo, está formado de una manera particular para que encaje perfectamente en el estribo y ayuda a asegurar al vaquero en su caballo.
  • Las botas vaqueras no tienen cordones porque, en caso de que el vaquero se cayera de su caballo, no habría ninguna posibilidad de que los cordones pudieran quedar atrapados en el estribo y arrastrar al vaquero. Este aspecto de diseño particular fue creado por razones de seguridad.