Monk strap
Clic en la imagen para comprar en línea

Los viejos monjes estarían orgullosos de sus zapatos homónimos. Los zapatos de tirantes de monje de hoy son los grandes, grandes, grandes nietos de los zapatos de los monjes que usaban cuando barrían los pisos del monasterio. Las correas Monk tienen un pedigrí clásico. Pero, el mundo de la moda a la vanguardia los está abrazando como nunca antes en la historia. Las modernas correas de monje tienen un aspecto liso, sutil y discreto, que es difícil de resistir para los hombres. Además, tienen un lado informal también.

Zapatos Monk Strap: versátil adición a su armario

Los hombres que están hartos de las puntas de alas con cordones extendidos, puntas rectas y zapatos de vestir con puntera lisa usan zapatos con tirantes de monje. Versátiles y atractivos, están a medio camino entre un mocasín y un oxford. Eso significa que se los pone y ajusta el zapato con una hebilla en lugar de cordones. Las puntas de ala, las puntas rectas y los zapatos de punta son todavía los líderes exaltados del mundo de los zapatos de vestir. Pero la correa de monje es un noble príncipe con seguidores fieles.

La correa de monje de hebilla es el estilo más reconocido en la familia de vestimenta informal de zapato de correa de monje. Pero los zapatos de tirantes de monje y la famosa correa de monje de triple hebilla son las estrellas de la multitud del vestido de vanguardia. Mira los sitios en línea como ParahombreUSA para ver cuán importantes son las tiras de monje en el mundo de la moda. ParahombreUSA se especializa en zapatos con tira de monje. Los 73 estilos de correa de monje en ese sitio confirman la importancia de llevar zapatos estrellas de rock modernas con un par de jeans gastados o un traje de tres piezas negro a rayas.

Zapatos con tira de monje en ParahombreUSA

Los hombres que compran en el sitio web de ParahombreUSA encuentran unos zapatos de monje de piel de becerro que son un éxito con un traje cruzado a rayas color canela. Y una bota de punta recta y triple hebilla negra son una gran opción cuando quieres lucir tu estilo animal.

Pero un par de zapatos hechos a mano con correa de monje italiano en cocodrilo negro o gris son una maravilla en cualquier reunión de negocios. Incluso puede usarlos en un evento de caridad semiformal, para que parezca que está allí para gobernar.

Entre lo formal e informal

Los zapatos con tirantes de monje o los zapatos monk strap recorren una delgada línea entre el mundo de la vestimenta y el mundo del calzado informal. Pero actúan en espacios de moda con la elegancia de un brogue inglés de piel de becerro negro, así como la osadía de un luchador callejero.