Categorías

desgaste exterior
hombre chaquetas deportivas
hombre visten pantalones

Orden en línea 24/7 y de servicio al cliente de contacto: 1 310 280 6302 Time: 08:00 a.m.- 07:00 p.m. PST O Envíenos un email Pedidos antes de las 16:00 PST de 3 días de entrega de actualización envío gratis en todas las órdenes de $ 99 Solamente órdenes Grupo: recibir un libre camisa y TIE y HANKIE (cualquier color)


Recuperar Datos

Procesamos los pedidos de nuestros clientes en base diaria , sin embargo, necesitamos 2-4 días de tiempo para procesar y enviar los artículos le alcancen . En caso si usted recibe su fuerza de seguimiento , no perder su tranquilidad , sólo nos bandeja de entrada y pedirá su número de seguimiento. Nosotros seguimos con mails diarios , pero en algún momento se retrasa hasta las 48 horas, ya que somos poco corto de mano de obra , lo que se necesita para manejar el volumen de llamadas y mails y para mantener los precios bajos , ya que esto . Siendo la forma más eficiente de comunicación , amablemente envíenos un correo electrónico para las consultas y esperamos pronto para nuestra respuesta en cuestión que le alcanzarán dentro de 5 a 8 horas de negocio. Rellene el formulario que figura a continuación o por correo electrónico con nosotros con el tema, 'Info Tracking ' para info@parahombreusa.com y se actualizan con los detalles del envío.

Ayuda sobre pedidos recibidos:

Ahorre su tiempo precioso que nos envían con respecto a sus consultas y sólo esperar a que nuestras respuestas rápidas entre 5-8 horas de oficina.Nos proporcione los datos necesarios que se le planteen a continuación o simplemente nos dan un correo con el asunto: " En cuanto a mi embarque 'para info@parahombreusa.com también incluir la siguiente información con respecto a la compra original de precisar con exactitud : Nombre, Apellidos , código postal y número de teléfono . También nos permiten saber los detalles sobre la fecha de entrega del producto y el tiempo y los problemas que enfrentan con sus pedidos , lo que nos ayuda para salir de sus problemas en la etapa anterior.