abrigo
Clic en la imagen para comprar en línea

Consejos de guardarropa para hombres

Vestirse bien siempre es un poco más fácil cuando el clima es agradable. Si desea parecer una visión de sofisticación, los meses de primavera y verano son comparativamente fáciles, por otro lado, para invierno existe el abrigo.

El otoño y los meses de invierno, sin embargo, a menudo son significativamente más desafiantes. Puede ser difícil lucir elegante y fresco cuando te estás congelando y todo lo que quieres hacer es esconderte debajo de unos pijamas de franela sueltos. La verdad es que vestirse bien en el otoño y en tiempos de clima frío en general no es tan difícil como muchos hombres piensan. Si desea verse bien cuando el clima es frío, con o sin un abrigo para hombre, algunas sugerencias útiles pueden prepararlo para el éxito.

Consejos de guardarropa para hombres: centrarse en capas, capas y más capas

Si desea sentirse y verse bien en el otoño, no puede tener miedo de usar capas. Las capas son esenciales para cualquier hombre que quiera vestirse como un campeón en todo momento del año. Es importante enfocarse en las capas base, media y superior. Las capas de base son camisas y camisetas. Las capas intermedias son chalecos, chaquetas, suéteres, chaquetas de mezclilla y camisas. Las capas superiores, por último pero no menos importante, son abrigos y chaquetas. Los hombres vanguardistas deben usar capas más delgadas cerca de sus cuerpos.

Las capas más gruesas siempre deben estar en la parte superior. Usar capas no significa que tenga que abandonar el estilo de ninguna manera. Las capas realmente pueden hacer que un hombre se vea más elegante que nunca. Si desea sentirse cálido y parecerse a un millón de dólares al mismo tiempo, considere la posibilidad de cubrir cualquier clima frío con una gabardina clásica. Existen en muchos estilos y pueden ser geniales tanto para looks formales como informales. Si te apetece un look de clima frío que sea estrictamente casual, puedes buscar un bonito abrigo. Si quieres lucir formal, un chaquetón debería funcionar de maravilla.

Consejos para el guardarropa de los hombres: Reemplace los abrigos gruesos con otras opciones cálidas

Algunos hombres no son los mayores fanáticos de abrigos pesados. Eso es comprensible. Si las temperaturas son solo moderadamente desagradables en el exterior, es posible que pueda salirse con la suya sustituyendo capas por otras opciones que le resulten más cómodas. Algunos blazers son apropiados para el clima frío. Una chaqueta hecha de pelo de camello puede mantenerte agradable y calentito todo el otoño. Un blazer de cachemir o un chaquetón deportivo pueden hacer lo mismo.

Si los blazers no son exactamente lo tuyo, tampoco debes usarlo. También puedes probar usar un cárdigan más grueso. Los collares de chal y los tejidos de cable pueden hacer maravillas para los hombres que desean retener algo de calor extra. Aunque son cálidos, están lejos de ser pesados y difíciles de usar. Los hombres que son creativos y pacientes siempre pueden encontrar excelentes maneras de verse y sentirse a gusto, independientemente del clima.