otoño
Clic en la imagen para comprar en línea

La transición del verano a la apariencia de clima frío no tiene por qué ser un proceso doloroso. Estas sencillas instrucciones pueden llevar tu guardarropa de otoño lejos.

Cómo manejar la transición anual del guardarropa de otoño

El otoño es un tiempo de transición. Lo que funcionó en su guardarropa durante la primavera y los meses de verano no se traduce necesariamente en el otoño. Esto no es solo por el cambio de temperatura, tampoco. También es porque las expectativas de estilo cambian a lo largo del año. Si desea que su guardarropa de otoño deslumbre al mundo, estas pautas pueden ayudar significativamente.

Telas y patrones de armario de otoño

Busque materiales más pesados. Combínalos con diseños y patrones llamativos si es posible. El otoño puede ser un buen momento para mostrar su lado atrevido y audaz. La franela es un ejemplo de una tela fuerte y amigable para esta época. Si le interesa la franela para vestirse informalmente, los colores como el marrón claro y el marrón oscuro deberían ser buena opción. Si está interesado en la franela para eventos formales y situaciones de trabajo, el gris oscuro es una excelente elección.

Las chaquetas son básicas en cualquier guardarropa de otoño. Si desea usar chaquetas que representen perfectamente el espíritu de la temporada de otoño, concéntrese en los patrones. Los patrones de pata de gallo y ventana pueden hacer mucho por su estilo de chaqueta de otoño.

Colores del armario en otoño

Las telas y los patrones no deberían ser sus únicas consideraciones de vestuario otoñal. El color en general también debería ser un punto focal importante para ti. El verano se trata de tonos vívidos. El otoño, sin embargo, es una historia completamente diferente. Los hombres que quieran verse elegantes y modernos en los meses de otoño e invierno deben comprar ropa en colores como beige, marrón, verde oscuro y azul marino.

No tienes que temer ser un poco creativo, tampoco. Siéntase libre de combinar estos colores. Si no puedes resistir la idea de usar colores más brillantes, tampoco tienes que hacerlo el 100% del tiempo. Solo recuerda que la moderación es siempre la clave. Si usa un cinturón de un color llamativo y notable como el rojo o el amarillo, haga lo posible para mantener todo lo demás subestimado y básico.

El otoño también es una gran temporada para los fanáticos de los colores moteados. Si no puedes decir que no a los colores con muchas manchas y puntos intrigantes, definitivamente estás en este grupo. Los hombres que desean subir los factores de calor de sus armarios pueden beneficiarse dramáticamente de algunas bonitas adiciones moteadas. Los atuendos moteados de color beige, azul marino y gris oscuro pueden ser maravillosos para los meses de otoño. Estos colores moteados emanan energía que puede hacer que cualquier tarde aburrida y fría de otoño parezca mucho más brillante.

Sigue tu instinto en otoño

Los hombres sin miedo deberían ir con sus instintos en el otoño. Si te apasionan los patrones, las texturas y los colores, hazte un favor y combínalos con buen gusto. Concentrarse en la armonía que existe entre los colores puede ayudarte con esto. Los hombres que quieren verse frescos y de moda en el otoño siempre deben enfocarse en elementos de estilo que estén en línea con sus personalidades y preferencias únicas.