trajes-grandes
Clic en la imagen para comprar en línea

Encontrar trajes grandes y altos puede ser complicado. Sin embargo, saber dónde buscar y qué buscar en un traje le quita lo dificil a la compra de trajes para hombres grandes. Lo más importante para entender es que un traje bien ajustado puede ocultar cosas que pueden ser embarazosas cuando un hombre alto sale a la calle. No querrás ponerte una chaqueta demasiado pequeña. Y, seguro que no quieres usar pantalones de traje que no se acerquen a tus zapatos.

Los expertos dicen que los hombres grandes y altos deben usar trajes que toquen sus cuerpos, pero no restrinjan el movimiento. Usar un traje que sea demasiado grande agregará volumen a su cuerpo, y esa no es una apariencia genial. Si tu traje está demasiado ajustado, te verás más grande. Además, puede sentirse como si un luchador profesional lo pusiera en una llave.

Trajes grandes y altos: para adaptar o no a medida

Algunos hombres grandes saben que un sastre puede hacer todos los ajustes correctos a un traje listo para usar. Es común que un hombre grande encuentre en línea un traje que necesite un ajuste menor en la chaqueta o los pantalones. Y un costo menor de ajuste no destruye su saldo bancario. A algunos hombres altos les gusta usar telas pesadas, pero esa no es una buena idea. Busque telas más ligeras, como algodón o lana tropical, ya que no agregan volumen adicional a su cuerpo.

Y aunque su traje es de algodón o lana ligera, aún desea comprar trajes grandes y altos para hombres que tengan una buena estructura ósea. Compre un traje bien estructurado que tenga un forro y costuras correctas si quiere vestirse para tener éxito. Además, olvídese de los pantalones plisados y los pantalones de traje que se estrechan en la parte inferior,  también son malas noticias para los grandes.

Las chaquetas de traje con botonadura sencilla tienen más sentido para los hombres altos. La chaqueta debe estar lo suficientemente suelta para que pueda levantar los brazos. Y debería ser lo suficientemente larga para cubrir tu espalda. No tenga miedo de comprar un traje que tenga detalles más grandes, como bolsillos de la chaqueta ligeramente más grandes o solapas más anchas. Además, una chaqueta de doble ventilación agregará forma y flexibilidad a su apariencia.

Corbata para trajes grandes

Además, preste atención a su elección de corbata. Una corbata hermosa agrega un aire de elegancia y refinamiento a su traje. Necesitarás una corbata un poco más ancha que llegue a la parte superior del cinturón cuando la ate. Una corbata corta y estrecha en un hombre grande tiene el mismo efecto que los calcetines en un gallo. Pero el color también es importante. Sabes que te ves bien en colores oscuros, así que compra tus trajes grandes y altos para hombre en azul marino, marrón o negro.