aniversario
Clic en la imagen para comprar en línea

La necesidad de conmemorar hitos significativos, como su aniversario, data de 1607. Shakespeare y el poeta John Donne escribieron sobre la celebración de aniversarios durante ese tiempo. De hecho, la primera sílaba en la palabra “aniversario” significa “año” o “anillo” en latín. Como un anillo no tiene principio ni fin, el anillo de bodas simboliza el amor eterno. Si te encanta celebrar tu aniversario cada año, aquí hay algunas ideas de traje de aniversario que pueden ayudarte, incluso si usas el mismo cada año.

Sí, los hombres también aman los aniversarios

Lo creas o no, la mayoría de los hombres esperan celebrar su aniversario. En realidad, los hombres que pueden expresar su amor y felicidad en ese día especial y todos los días saben cuán significativa es la fecha del aniversario para su pareja. Esos hombres hacen todo lo posible, y hacen que ese día sea una aventura memorable. El primer paso para hacer ese día especial cada año es recordar la fecha, pero eso parece ser demasiado para algunos hombres. No recordar un aniversario no termina bien para la mayoría de los hombres olvidadizos.

¿Qué es un traje de aniversario?

Esos hombres que recuerdan su aniversario, planean cómo celebrarlo semanas antes de tiempo. Incluso pueden tener un traje de aniversario en sus armarios. Quizás te preguntes cómo se ve un traje de aniversario, y la respuesta es, un traje que refleja un estado de ánimo optimista en un cierto período de la vida. Todos los hombres poseen un traje favorito. En los viejos tiempos, el traje favorito de un hombre era su único traje, pero algunos hombres tenían ese traje favorito en dos colores.

Su traje de aniversario debe ser nítido y elegante, pero cómodo. Aunque es posible que desee parecer elegante, se sentirá miserable si no le sienta bien y si se siente incómodo. Lo más importante, asegúrese de comprar un traje que le quede perfectamente. Si no es así, invierta en una sastrería profesional. Su traje de aniversario debe ajustarse como un guante y hacer que se sienta especial.

¿Cuántos trajes debe tener un hombre?

Los hombres han recorrido un largo camino desde esos días. No es raro tener tres, cuatro o incluso cinco trajes colgando en un armario. Todos ellos tienen historia detrás de ellos. Si eres como la mayoría de los hombres, uno de esos trajes era un traje de graduación. Probablemente sea el traje de lana azul marino con dos botones y pantalones con puños.

Otro traje propio de la mayoría de los hombres podría ser el traje gris cruzado que significa su primera entrevista de trabajo. Y luego está el traje a rayas gris de tres piezas con solapas con muescas. Ese es el que probablemente vistió el año pasado en su aniversario, pero este año es diferente.

No puede usar el mismo traje en su restaurante romántico favorito. Este año exige una nueva imagen; una nueva declaración de estilo. Debes ponerte un traje de un solo botón, de tela escocesa azul claro, de lana liviana que te recuerda a la música suave, los cócteles y las noches largas y afectuosas. Debe expresar tranquilamente su sentido del estilo frente a la mujer que ama. Una acogedora cena a la luz de las velas en ese reservado oscuro es donde ocurre la magia. Puede impresionarla y sentirse mejor solo cuando está vestido adecuadamente.

Rockeando el mismo traje de aniversario con accesorios actualizados

Ya sabes cómo es, el dinero es escaso para la mayoría de las personas. Si tiene que usar el mismo traje para varios eventos, cambie sus accesorios. Cambia tus zapatos y viste una camisa con un cuello diferente. El collar que se encuentra bajo su nuevo traje de aniversario.

Tu corbata tiene que decirle cómo te hace sentir por dentro. Los lazos tienen esa habilidad. Hablan en color y le dicen cuánto te importa. Ese bolsillo cuadrado también le da la tranquilidad que necesita. El bolsillo cuadrado derecho le muestra que prestas atención a los detalles y no dejas piedra sin mover cuando se trata de ella.

Algunos hombres no creen en un traje de aniversario. Se pierden la exageración del aniversario, y generalmente se pierden la mejor relación posible con sus esposas. Si quieres que tu aniversario sea muy especial, muéstrale cuánto te importa vistiéndote perfecto.