traje azul marino
Clic en la imagen para comprar en línea

Si pasa mucho tiempo preguntándose qué color de corbata es mejor para un traje azul marino, hay muchos otros hombres que comparten su preocupación. Hay muchos hombres en este mundo que no temen arriesgarse con su estilo, sin embargo, hay muchos que prefieren evitar ser tan osados y audaces en el departamento de moda.

¿Qué color de corbata es mejor para un traje azul marino?

Si eres el orgulloso propietario de un elegante traje azul marino, no puedes estar seguro de qué color llevar para comprar. Puede responder esa pregunta simplemente analizando lo que desea lograr con su apariencia.

Lo básico del estilo de camisa y corbata

Si eres del tipo de hombre que se interesa en un estilo de traje básico, aerodinámico y sin complicaciones, puede ser conveniente elegir colores de bloque. Busque corbatas en colores apagados y sin pretensiones, como negro, gris o incluso plateado. Estos colores pueden agregarle mucha comodidad a tu vida. Eso es en gran parte porque pueden coincidir con la mayoría de las camisetas que ya están en su armario. Sin embargo probablemente no sean halagadores con camisas que tengan patrones particularmente detallados y complejos.

Si quieres que la combinación de una corbata negra o gris y un traje azul marino funcionen como un amuleto, probablemente deberías mantenerte alejado de complicados patrones. Este tipo de patrones pueden ser peligrosos porque a veces pueden parecer un poco insípidos. Los trajes azul marino pueden arreglar muchos problemas de estilo. ¡Sin embargo no pueden arreglarlos todos!

Camisa estampada y estilos de corbata

Los hombres no son todos iguales. Algunos hombres prefieren los conceptos básicos de estilo. También hay muchos hombres que les favorecen vestimentas no tan sencillas. Si usted es el tipo de hombre que se siente eufórico por los estampados, hay muchos otros que comparten su entusiasmo. Siempre tenga en cuenta que los trajes azul marino estampados se deben usar con una corbata que tenga un color similar.

Traje a rayas azul marino oscuro para hombre

Cuando optas por un color de corbata que sea similar al color de tu traje, eso te puede dar la libertad de elegir una corbata que tenga un patrón totalmente diferente. Esto puede ser una opción de estilo fantástica para los hombres que quieren mostrar a otros que se sienten valientes. Sin embargo, es importante abstenerse siempre de combinar los diseños de corbata y camisa. Si viste una corbata azul marino y una camisa con el mismo diseño, eso podría ser demasiado abrumador para los ojos. Si desea evitar confundir a todos los que lo cruzan, asegúrese de elegir siempre diferentes patrones para sus corbatas y camisas. Menos es a menudo más.

Los trajes azul marino generalmente se ven fantásticos junto a las camisetas básicas. Esta combinación también les da a los hombres la oportunidad de tomar más riesgos con su elección de colores de corbata. Si lleva una blusa básica y discreta, le recomendamos que use una corbata de un color llamativo como naranja, rojo o verde. Estos colores pueden aportar un poco de vitalidad a su aspecto general. Además pueden dar indicios de energía y diversión sin que su aspecto parezca excesivo de ninguna manera.

Accesorios para trajes azul marino de hombre

Los accesorios también pueden ayudar significativamente. Los bolsillos cuadrados y los alfileres de corbata pueden hacer que tu atuendo luzca más atractivo. Sin embargo, estos accesorios también pueden ayudarlo a mantener la elegancia con su estilo. Los bolsillos cuadrados y los alfileres de corbata no interferirán con los looks que sean adecuados para eventos formales.

Errores de estilo: qué NO hacer con trajes azul marino

A menudo puede parecer difícil combinar una buena camisa con una buena corbata. Este trabajo puede hacer que incluso los hombres más relajados sientan que están un poco locos. Cometer un error de estilo puede hacer que sientas como si todo el mundo estuviese burlándose de ti a tus espaldas. Mantenerse alejado de los errores de estilo es otro juego de pelota. Puede hacer que otras personas te admiren.

Si logra evitar cometer errores de estilo de forma rutinaria, la gente probablemente comenzará a verlo rápidamente como un gurú de la moda del más alto nivel. Esa no es una mala etiqueta en absoluto. Si desea aprender cómo elegir con éxito un color de corbata que puede ir bien con un traje azul, necesita obtener mucha práctica. No es ningún secreto que la práctica hace al maestro. El tiempo y la dedicación son siempre las soluciones perfectas y más confiables.