lino
Clic en la imagen para comprar en línea

Aquí hay un consejo que todos olvidamos: el estilo y la comodidad son amigos íntimos. Algunos hombres no escuchan a su gurú de estilo interno. En cambio, usan trajes que los insectos de la moda dictan. Bueno, ese tipo de pensamientos son demasiado limitantes en este siglo. El mejor amigo del hombre no es un perro en este milenio. La forma de vencer el calor del verano es con trajes de lino para hombre

El cambio climático se combina con los trajes de lino para hombre

A los hombres les encantan sus trajes y trajes de etiqueta, pero no pueden usarlos con un calor de más de 90 grados. Y esos días calurosos y húmedos son la norma, no la excepción. El cambio climático puede ser un tema debatible, pero mientras se debate, el clima es lo que es. Y lo que es, es más caliente que una canción de Stevie Wonder.

Hay algunas maneras de rockear los trajes de lino para hombre. Lo primero que debe recordar sobre la ropa son las arrugas. Superenlo. El aspecto arrugado es la ley. Aunque los viejos hábitos son difíciles, las arrugas en el lino son tan estadounidenses como el rojo, el blanco y el azul en la bandera. A nadie le importan las arrugas porque la ropa tiene una historia. Las mujeres entienden. Ellas también rockean el lino.

¿Por qué los trajes de lino de hombre hacen una explosión de moda?

Un traje de lino blanco aumenta tu cociente en una fiesta en yate o en la piscina. El lino blanco tiene un atractivo relajado y es una declaración de estilo genial. Un traje corto de lino marrón es ideal para una salida de negocios o una fiesta en la playa. Y las sandalias de pescador de color canela o coñac con suela suave o dura funcionan mejor con esa apariencia.

Pero no olvides la versatilidad en los tonos más oscuros de la ropa. Gris carbón, azul marino y marrón le dan un toque formal a la ropa de lino, a pesar de que el atuendo es a juego con pantalones cortos y una camisa. Y no hay nada mejor que usar un traje de lino color canela, una camisa blanca de cuello abierto y unos zapatos de becerro en la boda de su segundo primo. Si esa boda es en la playa, pierda los zapatos y póngase esos pescadores.

Trajes de lino en marrón

Cuando una fiesta informal tiene un toque formal, use un traje de lino marrón con una camisa verde, blanca o naranja pastel. Y luzca mejor con una fresca pajarita. Esa vestimenta grita elegancia casual. Además, siempre hay una opción cuando se trata de pantalones de lino. Puede usar un cinturón tejido, o puede volverse nativo y usar el pantalón de lino con cordón.

La idea es que los atuendos de lino de hombre se pongan de moda para cualquier ocasión en la que pongas tu estilo individual a trabajar para ti. ¿Por qué sudar en el calor sofocante cuando quieres verte genial? Los trajes de lino se hicieron para el verano y para los hombres que quieren sentirse y verse bien.