traje
Clic en la imagen para comprar en línea

Aunque ese no es siempre el caso, la mayoría de los hombres no deberían preocuparse por un mal desempeño si se olvidan de planear un discurso en una ceremonia de banquete de premiación. Sin embargo, saber lo que dirá y saber lo que debe usar son dos factores que hacen que aceptar un premio sea una experiencia fluida. Los trajes de banquete no son cualquier tipo de traje: deben mostrar tu personalidad y hacerte lucir increíble. Si aún te preguntas qué ponerte para el próximo evento especial, sigue leyendo para aprender mucho más.

Luciendo y sintiéndose seguro: elegir su traje de banquete

Aunque solo tenga que hablar durante cinco minutos o menos, aún debe verse bien durante la cena y después de su discurso. Algunos hombres dicen que la manera de hacer una apariencia memorable es usar un traje impecable y aparecer en un juego de ruedas de lujo. Otros hombres dicen que debes abandonar el traje de cena convencional y audaz.

Los trajes de banquete para hombres ya no incluyen el aburrido esmoquin negro de dos botones con solapas con muescas. Ese traje es historia antigua en estos banquetes de cena. Tom Ford, Usher y otros hombres bien vestidos son alérgicos a los trajes de cena tradicionales. Se vuelven atrevidos, inconformistas cuando hacen un discurso en un traje dulce.

Los trajes de banquetes pueden colorear tu mundo

Si usa un traje de banquete, cualquier color de blanco a burdeos es una opción ganadora, pero aquí hay más ideas:

  • El azul medianoche es el nuevo negro.
  • Los trajes de tela estampada también son una gran alternativa.
  • Los trajes hechos de lana virgen se ven increíbles.
  • Chaquetas ajustadas de dos botones con solapas estrechas y pantalones de pierna recta.

Toques finales para trajes de banquete

Lo mejor de los trajes de banquete para hombre es cómo puedes personalizarlos. Si quieres ser poco tradicional con tu traje, olvida la camisa blanca y ponte un poco de color. El color de tu camisa debe complementar el color de tu traje. Si quieres una apariencia súper resbaladiza, ponte una chamarra y chaleco de terciopelo azul medianoche. Un traje de doble botonadura o un traje de tres piezas en un color no convencional es un tapón de espectáculo.

Complemente su traje de banquete con unos gemelos de oro, una corbata llamativa y un bolsillo cuadrado para agregar un toque final a la elección de su traje. No tengas miedo de abrazar texturas y patrones. Muestran tu lado lúdico, así como tu estilo interior. Recuerda, si usas una pajarita, no la pongas. Asegúrate de atarla.

Vestirse para aceptar un premio requiere confianza e imaginación

Significa bajar la guardia y mostrar tus mejores cualidades. Si recibe un premio, saboree el momento y sienta el amor en su elección de traje. Los mejores trajes de banquete para hombres son los trajes que tienen esa calidad oculta. Son los trajes que no necesitan presentación porque encajan y se destacan entre la multitud.

Siempre es una buena idea obtener una segunda opinión si siente que se está perdiendo un accesorio o si no está seguro acerca de su corbata o zapatos. Recuerda, tu sentido del estilo interno suele ser correcto, así que no temas confiar en él.