zapatos mauri
Clic en la imagen para comprar en línea

Mauri Shoes: calzado de hombre, estilo italiano

Cualquiera que conozca el negocio del calzado sabe que Mauri hace un gran par de zapatos. Ninguna otra empresa de calzado puede hacer lo que hace la fábrica de Mauri en Italia. Esto es porque Mauri hace zapatos que la mayoría de las compañías de zapatos no entienden. Mauri no fabrica zapatos solo para mantenerse al día con las últimas tendencias en calzado. Si se pregunta cuál es el alboroto, siga leyendo para aprender todo sobre los zapatos Mauri.

Por qué debe tener zapatos Mauri en sus pies y su armario

Mauri es un creador de tendencias. La línea de zapatos Mauri habla en colores y materiales increíbles. El zapatero italiano no defrauda a su audiencia cautiva. Cada temporada, Mauri presenta una línea que entusiasma a los amantes del calzado. Las pieles exóticas, suelas únicas y tacones de los estilos Mauri dan a los hombres una sensación de estilo personal. También ofrecen una seria sobrecarga de lujo. Cuando Mauri puso el primer talón de plexiglás en un encaje de cuatro ojetes para hombre en la década de 1970, los hombres se volvieron locos. Mauri se convirtió en la marca que no siguió las mismas reglas que Florsheim y Thom McAn. Los estilos Mauri eran audaces, inusuales y costosos. Pero el costo no asustó a los clientes.

Los zapatos Mauri significan durabilidad, artesanía y estilo

Los estilistas de Mauri son reyes de la moda del calzado, por lo que pueden cobrar cuatro o cinco veces más que otras tiendas de zapatos. Esta marca de hombres y su fábrica representan la calidad. Pero también traen comodidad al zapato formal en el negocio de calzado masculino en constante cambio. Mauri es un zapatero italiano, pero la compañía entiende el mercado estadounidense del calzado. Cuando Mauri introdujo en el mercado estadounidense un zapato de vestir de cuatro puntas, de color violeta y de avestruz, fue un éxito.

Cuando la fábrica colocó un cuello de piel encima de un zapato de lengüeta escondida de cocodrilo negro, los hombres querían más. Sus nuevas botas pintadas a mano con cordones de cocodrilo bebé, los radicales zapatos cuadrados y las suelas de ojal extendido son imprescindibles. Los hombres con estilo que saben que los zapatos Mauri están en la parte superior de la cadena alimenticia de zapatos para hombres.

Zapatos Mauri, calzado formal y casual

Aunque Mauri respalda sus diseños únicos de zapatos de vestir cada temporada, también tienen una línea de zapatos casuales. Y dan a las palabras “atlético y casual” un significado completamente nuevo. Asista a su próximo evento social con un par de zapatos de lengüeta escondida de cocodrilo bebé de charol negro. Imagínelos en una suela tipo skateboard blanco y negro. La suela no es amigable para el skate, pero es la realeza de la moda para algunos hombres.

El maillot de piel de becerro y pitón de Mauri no es una zapatilla de running típica, pero los diseñadores de Mauri Shoes piensan que es el único jogger digno de recorrer las pistas de Milán, París y Nueva York. Gracias a Mauri, puedes combinar la comodidad con la frescura.